– $ 0.15 EPS esperado para Cyclacel Pharmaceuticals Inc (NASDAQ: CYCC) este trimestre

Los analistas de Wall Street esperan que Cyclacel Pharmaceuticals Inc (NASDAQ: CYCC) registre ganancias por acción de ($ 0.15) para el trimestre actual, según Zacks. Los analistas cero han emitido estimaciones para las ganancias de Cyclacel Pharmaceuticals, con estimaciones que van desde ($ 0.16) a ($ 0.14). Cyclacel Pharmaceuticals reportó ganancias por acción de ($ 0.16) durante el mismo trimestre del año pasado, lo que indicaría una tasa de crecimiento positiva de año a año de 6.3%. El negocio está programado para emitir su próximo informe de ganancias después de que el mercado cierre el martes 13 de agosto.

Según Zacks, los analistas esperan que Cyclacel Pharmaceuticals reporte ganancias de todo el año de ($ 0.63) por acción para el año en curso, con estimaciones de EPS que van desde ($ 0.68) a ($ 0.57). Para el próximo año fiscal, los analistas esperan que la compañía publique ganancias de ($ 0.59) por acción, con estimaciones de EPS que varían de ($ 0.59) a ($ 0.58). Los cálculos de EPS de Zacks son un promedio medio basado en una encuesta de analistas de ventas que siguen a Cyclacel Pharmaceuticals.

Cyclacel Pharmaceuticals (NASDAQ: CYCC) anunció por última vez sus datos de ganancias trimestrales el martes 14 de mayo. La compañía de biotecnología reportó ($ 0.15) EPS para el trimestre, superando la estimación de consenso de Zacks de ($ 0.19) por $ 0.04.

Un fondo de cobertura aumentó recientemente su participación en las acciones de Cyclacel Pharmaceuticals. Renaissance Technologies LLC elevó su posición en Cyclacel Pharmaceuticals Inc (NASDAQ: CYCC) en un 82.5% en el segundo trimestre, según la compañía en su presentación más reciente del Formulario 13F ante la Comisión de Bolsa y Valores. El fondo poseía 1.102.400 acciones de las acciones de la compañía de biotecnología después de comprar 498.200 acciones adicionales durante el trimestre. Renaissance Technologies LLC poseía aproximadamente el 6.41% de Cyclacel Pharmaceuticals con un valor de $ 596,000 a partir de su presentación más reciente ante la Securities and Exchange Commission. El 5,36% de las acciones es propiedad de inversores institucionales.

Las acciones de las acciones de Cyclacel Pharmaceuticals cotizaron a la baja $ 0.05 el jueves, llegando a $ 0.45. Se intercambiaron 3,051 acciones de la compañía, en comparación con su volumen promedio de 73,454. Cyclacel Pharmaceuticals tiene un mínimo de 1 año de $ 0.51 y un máximo de 1 año de $ 1.87. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 9.29 millones, una relación P / E de -0.72 y una beta de 2.98. La compañía tiene una relación deuda-capital de 0.08, una relación rápida de 8.09 y una relación actual de 8.09. El promedio móvil de 50 días de la acción es de $ 0.56.

Cyclacel Pharmaceuticals, Inc, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, desarrolla medicamentos para el tratamiento del cáncer y otras enfermedades proliferativas. Los programas de desarrollo oncológico de la compañía incluyen CYC065, un inhibidor de la cinasa dependiente de ciclina (CDK) que se encuentra en el ensayo clínico de fase I para el tratamiento de tumores sólidos, así como en combinación con venetoclax para tratar la leucemia linfocítica crónica recurrente o refractaria; y CYC140, un programa inhibidor de la quinasa tipo polo, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I para el tratamiento de leucemias avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *