La calificación de Hancock Whitney (NYSE: HWC) bajó a igual en Stephens

Stephens bajó la calificación de las acciones de Hancock Whitney (NYSE: HWC) de una calificación de sobrepeso a una calificación igual en una nota de investigación publicada el martes por la mañana, informa BenzingaRatingsTable. La firma actualmente tiene un precio objetivo de $ 42.00 en la acción.

Por separado, Zacks Investment Research elevó las acciones de GreenTree Hospitality Group de una calificación de venta a una calificación de retención en un informe el lunes 15 de abril. Un analista calificó las acciones con una calificación de venta, uno emitió una calificación de retención y cuatro emitieron una calificación de compra para las acciones de la compañía. Hancock Whitney actualmente tiene una calificación promedio de Compra y un precio promedio de $ 50.40.

La compañía también anunció recientemente un dividendo trimestral, que se pagó el viernes 14 de junio. A los accionistas registrados el miércoles 5 de junio se les emitió un dividendo de $ 0.27 por acción. La fecha ex-dividendo de este dividendo fue el martes 4 de junio. Esto representa un dividendo de $ 1.08 en una base anualizada y un rendimiento de dividendo de 2.73%.

En otras noticias, el Director Joan Cahill Teofilo vendió 1,150 acciones de la acción en una transacción fechada el viernes 14 de junio. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $ 39.34, para una transacción total de $ 45,241.00. La transacción se reveló en un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores, al que se puede acceder a través de este enlace.

Los inversores institucionales han comprado y vendido acciones de la compañía recientemente. El Sistema de Retiro de Empleados Públicos de Ohio compró una nueva posición en Hancock Whitney en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 1,829,000. Janus Henderson Group PLC aumentó su participación en Hancock Whitney en un 2,0% en el primer trimestre. Janus Henderson Group PLC ahora posee 1,175,146 acciones de las acciones de la compañía por un valor de $ 47,476,000 después de comprar 22,882 acciones adicionales en el último trimestre. American International Group Inc. compró una nueva posición en Hancock Whitney en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 7,904,000. Millennium Management LLC compró una nueva posición en Hancock Whitney en el cuarto trimestre por un valor de aproximadamente $ 11,162,000. Finalmente, Raymond James & Associates compró una nueva posición en Hancock Whitney en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 1,348,000.

Hancock Whitney Corp. es un holding bancario que se dedica a la prestación de servicios financieros. También ofrece servicios de administración de inversiones y fideicomisos para planes de jubilación, corporaciones e individuos; y servicios de corretaje, productos de anualidades y seguros de vida, servicios de agencias de seguros generales, incluidos seguros de vida y títulos, servicios de financiación al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *