Business Online Public Company Limited (BOL.BK) aún no ha visto acción comercial el Jul 14

Las acciones de Business Online Public Company Limited (BOL.BK) se negociaron por última vez a 2.6600, lo que representa un movimiento del 3.91%, o 0.1000 por acción, sobre un volumen de 711.80k acciones. Después de abrir el día de negociación a 2.5600, las acciones de Business Online Public Company Limited se negociaron en un rango cercano. Actualmente, Business Online Public Company Limited tiene un total de 820.51M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 403k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 1.8500 y un máximo de 2.6600.

La recuperación de Tailandia de la crisis financiera asiática de 1997

Tailandia ha ido creciendo gradualmente como una de las mejores economías de Asia. Es compatible con muchas empresas como Business Online Public Company Limited con muchos nuevos clientes. Con sus propios esfuerzos orientados a un crecimiento económico acelerado, Asia puede prosperar.

El papel de Tailandia en la crisis financiera asiática de 1997

En medio de los reveses que Asia había atravesado, la crisis financiera asiática de 1997, sin embargo, sirvió como un trampolín que facilitó un enorme salto en la economía asiática desde los cimientos.

La agitación comenzó en Tailandia después de la caída de la moneda nacional. Como resultado, el país había sufrido una bancarrota debido a la falta de respaldo en moneda extranjera. Lo que originalmente era un dilema de la economía nacional se extendió a otras partes de Asia, sacudiendo en gran medida las economías de Indonesia y Corea del Sur. Hong Kong, Laos, Malasia y Filipinas también se vieron afectados. Las lecciones de esta crisis cambiaron la vida de muchas empresas en el mercado, incluido Business Online Public Company Limited.

The Recovery

Eventualmente, Tailandia y toda Asia pudieron recuperarse de las repercusiones que trajo la Crisis financiera asiática de 1997. Específicamente, los mercados de valores y de divisas en Asia pudieron estabilizarse, lo que llevó lentamente a la región a una curación muy necesaria.

La Bolsa de Valores de Tailandia (SET), al igual que la forma en que Tailandia desempeñó un papel importante en el dilema, También había desempeñado un papel importante en el proceso de recuperación. Hasta ahora, no solo está ayudando al país sino a toda la economía asiática a crecer aún más, compensando de manera eficiente las pérdidas acumuladas en el pasado.

El SET es la principal bolsa de valores en Tailandia. Fundada el 18 de abril de 1975, es una de las bolsas de valores más jóvenes de Asia. A pesar de esto, el SET ya ha demostrado ser tan valioso como cualquier otra bolsa de valores en el mundo.

La sesión matutina previa al mercado en el SET comienza a las 9:30 am y termina en cualquier momento entre las 9:55 am y las 10 am : 00 am La sesión regular de la mañana comienza en cualquier momento entre las 9:55 am y las 10:00 am, y termina a las 12:30 pm Mientras tanto, la sesión de la tarde previa a la comercialización comienza a las 2:00 p.m., y termina en cualquier momento entre las 2:25 p.m. y 2:30 p.m. La sesión regular de la tarde comienza en cualquier momento entre las 2:25 p.m. y 2:30 p.m., y termina a las 4:30 p.m. Por último, la sesión posterior a la comercialización comienza a las 4:30 p.m. y termina en cualquier momento entre las 5:00 p.m. y 5:10 p.m.

El índice SET es el índice de referencia que pesa todas las acciones que figuran en el SET. Es un indicador económico demasiado amplio, por lo que se divide en dos subíndices: el SET50 y el SET100. Esta estructura facilita el trabajo de Business Online Public Company Limited. El primero rastrea las 50 acciones más grandes en el SET mientras que el segundo rastrea las 100 acciones más grandes. Es necesario incluir un stock en el SET100 antes de incluirlo en el SET50.

El SET50 se publicó por primera vez en agosto de 1995. Mide los stocks con un valor base de 1.000. Su rebalanceo se realiza semestralmente cada diciembre y junio.

Tailandia tiene un potencial de crecimiento infinito, lo que lo hace ideal para que los inversores penetren en el mercado de acciones de Tailandia hoy en día

.

Business Online Public Company Limited, junto con sus subsidiarias, desarrolla y proporciona sistemas de información financiera local y global en Tailandia. También proporciona servicios de información comercial en línea y fuera de línea, así como servicios de consultoría y gestión de bases de datos; y servicios sociales para empresas. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en Bangkok, Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *