BCC.AX (BCC.AX) se mueve hasta un 1.92% el Jul 14

Las acciones de BCC.AX (BCC.AX) cerraron a 0.2600 ayer. Actualmente, BCC.AX tiene un total de 52.87M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 47.98k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 0.1150 y un máximo de 0.3500.

S & P / ASX 200: Dirigiendo el crecimiento de la economía asiática

CG Watch ha nombrado recientemente a Australia como una de las naciones asiáticas con mejor gobierno corporativo, lo cual es esencial para llevar a cabo las perspectivas de crecimiento económico nacional. El Australian Securities Exchange (ASX) es el reflejo perfecto de la próspera economía nacional de Australia.

Incluye empresas con una liquidez perfecta como BCC.AX. El ASX es una de las bolsas de valores líderes de Asia. A partir de 2014, tiene una capitalización de mercado de A $ 1,60 billones con más de 2,000 empresas que cotizan en ella. Su índice de referencia es el S & P / ASX 200, que pesa sus 200 acciones principales en una base de capitalización de mercado de flotación libre.

Acerca del S & P / ASX 200

El S & P / ASX 200 se lanzó en abril de 2000, a partir de 3,133.30 puntos. En cualquier caso, continúa a partir de la historia del índice de referencia australiano anterior, Todos los ordinarios, que se fundó en enero de 1980. En consecuencia, el S & P / ASX 200 mantiene un mínimo histórico de 1,358.50 puntos, que se registró en noviembre de 1992; y un récord histórico de 6,828.70 puntos, que se publicó en noviembre de 2007.

El S & P / ASX 200 tocó la marca de los 6,000 en febrero de 2007 cuando los inversores comenzaron a recurrir a mercados seguros como el ASX con la amenaza inminente de La crisis financiera mundial de 2008. La habilidad de transformar los activos en efectivo como en el caso de BCC.AX fue muy apreciada por los operadores nerviosos. Australia siempre ha sido un mercado ideal para los inversores debido a sus bajas tasas de interés y su gobierno corporativo convincente. Tener tasas de interés bajas significa que los inversores pueden acceder mejor al capital a través de préstamos.

Composición de S & P / ASX 200

Los componentes de S & P / ASX 200 son revisados ​​por el Comité del Índice cuatro veces al año, particularmente cada 16 de marzo. Junio, septiembre y diciembre. El Comité de índice es un panel con cinco miembros que revisa las compañías que figuran en el ASX, los 200 más activos de los cuales se incluyen en el S & P / ASX 200. A veces, dependiendo de varios factores como la capitalización del mercado, la liquidez, entre otros, menos de 200 compañías llegan al S & P / ASX 200. Y esta es la doble razón para estar orgullosos de compañías como BCC.AX.

En la última revisión del S & P / ASX 200, el Comité del Índice eliminó seis empresas y tuvo agregó seis nuevas compañías en el codiciado índice.

Como un índice de flotación libre ponderado por capitalización de mercado, el S & P / ASX 200 se ajusta trimestralmente con respecto a los precios de las acciones de las acciones que se negocian con frecuencia. Esto significa que las acciones en poder del gobierno, los capitalistas de riesgo y similares no son revisadas por el Comité del Índice.

El S & P / ASX 200 tiene varios sectores, siendo el sector financiero el más grande, ya que representa aproximadamente el 40% del índice . Representa casi el 80% de la capitalización de mercado global en Australia. El S & P / ASX 200, que representa las 200 mejores acciones en el ASX, es un indicador confiable de la economía australiana.

No es necesario señalar que vale la pena considerar invertir en el ASX. Con un entorno de préstamos barato complementado por un mercado de valores en caliente, los inversores pueden alcanzar sus objetivos a largo plazo invirtiendo en Australia. En un momento en que la economía asiática está creciendo inmensamente, es justo apostar por el crecimiento de Australia.

Beam Communications Holdings Limited, una compañía de telecomunicaciones por satélite, diseña, desarrolla, fabrica y distribuye una gama de equipos de telefonía por satélite y servicios relacionados. La compañía ofrece terminales de comunicación satelital, accesorios y servicios de tiempo de transmisión de datos. También ofrece terminales, accesorios, tarjetas SIM y opciones de pago en hardware, así como servicios de tiempo de pago prepago a través de SatPhoneShop.com, una tienda en línea. Además, la compañía ofrece servicios de alquiler de equipos satelitales para necesidades personales o empresariales. Opera en Australia, Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, China e internacionalmente. La compañía era conocida anteriormente como World Reach Limited y cambió su nombre a Beam Communications Holdings Limited en noviembre de 2018. Beam Communications Holdings Limited tiene su sede en Mulgrave, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *