Zacks Investment Research reduce la retención de Oxford Square Capital (NASDAQ: OXSQ)

Según Zacks, “Oxford Square Capital Corp. es una compañía de desarrollo de negocios que invierte principalmente en préstamos bancarios sindicados y en tramos de deuda y capital de vehículos de CLO. Oxford Square Capital Corp., anteriormente conocida como TICC Capital Corp., tiene su sede en Greenwich, Estados Unidos. “

Otros analistas de investigación de acciones también han publicado recientemente informes sobre el stock. National Securities emitió nuevamente una calificación de “compra” y estableció un precio objetivo de $ 5.00 para las acciones de Aquabounty Technologies en un informe de investigación el lunes 6 de mayo. TheStreet elevó las acciones de Wayside Technology Group de una calificación de “c” a una calificación de “b-” en un informe de investigación el viernes 12 de abril.

Oxford Square Capital (NASDAQ: OXSQ) anunció sus resultados de ganancias el martes 30 de abril. . La compañía reportó $ 0.18 ganancias por acción para el trimestre, superando la estimación de consenso de Zacks de $ 0.17 por $ 0.01. Oxford Square Capital tuvo un margen neto negativo de 13.93% y un retorno sobre el capital positivo de 10.06%. La firma tuvo ingresos de $ 14.23 millones durante el trimestre. En promedio, los analistas del lado de la venta predicen que Oxford Square Capital publicará 0.72 EPS para el año en curso.

Los grandes inversores han modificado recientemente sus tenencias del negocio. Great West Life Assurance Co. Can elevó su posición en Oxford Square Capital en un 13,3% durante el cuarto trimestre. Great West Life Assurance Co. ahora puede poseer 13,972 acciones de las acciones de la compañía por un valor de $ 87,000 luego de comprar 1,644 acciones adicionales en el último trimestre. Putnam FL Investment Management Co. compró una nueva participación en Oxford Square Capital durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 94,000. First Foundation Advisors elevó su posición en Oxford Square Capital en un 19.8% durante el cuarto trimestre. First Foundation Advisors ahora posee 15,126 acciones de las acciones de la compañía por un valor de $ 98,000 después de comprar 2,500 acciones adicionales en el último trimestre. Stratos Wealth Partners LTD. Levantó su posición en Oxford Square Capital en un 10.8% durante el primer trimestre. Stratos Wealth Partners LTD. ahora posee 20,600 acciones de la compañía con un valor de $ 134,000 después de comprar 2,000 acciones adicionales en el último trimestre. Finalmente, Stephens Inc. AR elevó su posición en Oxford Square Capital en un 14.2% durante el cuarto trimestre. Stephens Inc. AR ahora posee 24,198 acciones de las acciones de la compañía por un valor de $ 157,000 luego de comprar 3,013 acciones adicionales en el último trimestre. El 14.50% de las acciones actualmente es propiedad de los fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

Oxford Square Capital Corp. es una compañía de desarrollo de negocios, opera como una compañía de inversión de gestión no diversificada, de capital fijo. Es una firma de private equity y mezzanine. La firma invierte en empresas tanto públicas como privadas. Invierte en deuda senior garantizada y no garantizada, deuda subordinada, deuda subordinada junior, acciones preferentes, acciones ordinarias y préstamos bancarios sindicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *