KBR (NYSE: KBR) se redujo la calificación de las acciones por Zacks Investment Research

KBR (NYSE: KBR) fue rebajado por Zacks Investment Research de una calificación de “compra fuerte” a una calificación de “retención” en un informe publicado el martes, Zacks .com informa. Actualmente tienen un precio objetivo de $ 29.00 en las acciones de la empresa constructora. El objetivo de precios de Zacks Investment Research sugeriría un alza potencial de 15.77% respecto del precio actual de la acción.

Según Zacks, “Las acciones de KBR han superado a su industria en lo que va del año. El sólido desempeño fue respaldado por una sólida contribución de los negocios de Soluciones y Tecnología del Gobierno, cortesía del continuo crecimiento en sus programas de apoyo a la misión y logística en el extranjero. Los ingresos incrementales y las ganancias devengadas por la adquisición de SGT y la consolidación de Aspire se sumaron a los aspectos positivos. Su aumento significativo en el nivel de backlog, particularmente en Soluciones de Gobierno y Soluciones de Tecnología, lo posiciona bien para futuras expansiones. Además, las perspectivas sólidas en soluciones de energía y en el mercado de refino y petroquímicos aumentan la esperanza. Las estimaciones de ganancias se mantuvieron estables para 2019 y 2020 en los últimos 60 días. Sin embargo, el riesgo de sobrecostos, la competencia intensa y la dependencia de los principales contratos de construcción plantean preocupaciones “.

KBR ha sido el tema de varios otros informes de investigación. Macquarie redujo las acciones de Janus Henderson Group de una calificación de “desempeño superior” a una calificación de “neutral” en un informe el jueves 2 de mayo. ValuEngine redujo las acciones de Zumiez de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el martes 2 de julio. Cowen reiteró una calificación de “retención” y emitió un precio objetivo de $ 23.00 en acciones de KBR en un informe de investigación el lunes 15 de abril. Deutsche Bank redujo las acciones de Cogent Communications de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el jueves 2 de mayo. Finalmente, TheStreet mejoró las acciones de Medpace de una calificación de “c” a una calificación de “b-” en un informe de investigación el miércoles 10 de abril. Siete analistas de inversiones han calificado la acción con una calificación de retención, tres han otorgado una calificación de compra y uno ha emitido una calificación de compra fuerte para las acciones de la compañía. KBR tiene una calificación promedio de “Retención” y un precio objetivo de consenso de $ 24.80.

KBR (NYSE: KBR) publicó sus datos de ganancias trimestrales el miércoles 1 de mayo. La compañía de construcción reportó $ 0.36 ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando la estimación de consenso de $ 0.33 por $ 0.03. KBR tenía un margen neto de 3.51% y un retorno sobre el patrimonio de 12.84%. La compañía tuvo ingresos de $ 1.34 mil millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 1.20 mil millones. Los analistas de renta variable anticipan que KBR publicará 1.66 ganancias por acción para el año fiscal en curso.

Varios fondos de cobertura y otros inversores institucionales han modificado recientemente sus tenencias del negocio. First Trust Advisors LP incrementó su participación en acciones de KBR en un 9,1% en el primer trimestre. First Trust Advisors LP ahora posee 156,431 acciones de las acciones de la compañía de construcción por un valor de $ 2,986,000 después de comprar 13,092 acciones adicionales durante el último trimestre. Loews Corp aumentó sus participaciones en KBR en un 2,7% durante el primer trimestre. Loews Corp ahora posee 25,471 acciones de las acciones de la compañía de construcción valoradas en $ 486,000 después de adquirir 663 acciones adicionales durante el período. CNA Financial Corp aumentó sus participaciones en KBR en un 8,3% durante el primer trimestre. CNA Financial Corp ahora posee 134,684 acciones de las acciones de la compañía de construcción valoradas en $ 2,571,000 después de adquirir 10,265 acciones adicionales durante el período. Neuberger Berman Group LLC incrementó sus participaciones en acciones de KBR en un 4.8% en el primer trimestre. Neuberger Berman Group LLC ahora posee 1,742,225 acciones de acciones de la compañía de construcción por un valor de $ 33,254,000 después de comprar 79,345 acciones adicionales durante el último trimestre. Finalmente, OppenheimerFunds Inc. incrementó sus participaciones en acciones de KBR en 2.1% en el primer trimestre. OppenheimerFunds Inc. ahora posee 1,414,153 acciones de las acciones de la compañía de construcción por un valor de $ 26,997,000 después de comprar 28,457 acciones adicionales durante el último trimestre. El 98.86% de las acciones es propiedad de inversionistas institucionales.

KBR, Inc ofrece servicios profesionales y tecnologías a lo largo del ciclo de vida de los activos y programas dentro de los servicios gubernamentales e industrias de hidrocarburos en todo el mundo. La compañía opera a través de tres segmentos: Servicios de Gobierno, Tecnología y Consultoría, e Ingeniería y Construcción. El segmento de Servicios gubernamentales ofrece soluciones de soporte de ciclo de vida para defensa, espacio, aviación y otros programas y misiones para agencias gubernamentales en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *