Hilton Hotels (NYSE: HLT) reducido a neutral en JPMorgan Chase & Co.

Hilton Hotels (NYSE: HLT) fue rebajado por JPMorgan Chase & Co. de una calificación de “sobrepeso” a una calificación de “neutral” en una nota emitida a los inversores el martes, informa Marketbeat Ratings. Actualmente tienen un precio objetivo de $ 102.00 en la acción. El objetivo de precios de JPMorgan Chase & Co. sugeriría un alza potencial de 1.29% respecto del precio actual de la acción.

Otros analistas de acciones también publicaron recientemente informes sobre el HLT. Berenberg Bank reiteró una calificación de “compra” y estableció un precio objetivo de GBX 190 ($ 2.48) para las acciones de Cairn Energy en un informe de investigación el lunes 13 de mayo. Deutsche Bank bajó la calificación de los Hoteles Hilton de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” y estableció un precio objetivo de $ 92.60 en las acciones. en un informe de investigación el miércoles 1 de mayo. Señalaron que la mudanza era una llamada de valoración. Citigroup aumentó su precio objetivo en J2 Global de $ 86.00 a $ 95.00 y otorgó a las acciones una calificación “neutral” en un informe de investigación el miércoles 3 de abril. TheStreet rebajó las soluciones de Viavi de una calificación de “b-” a una calificación de “c +” en un informe de investigación el lunes 3 de junio. Finalmente, Zacks Investment Research bajó la calificación de GALP ENERGIA SG / ADR de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el lunes 6 de mayo. Seis analistas de investigación de acciones han calificado la acción con una calificación de retención y trece han otorgado una calificación de compra a la compañía. Las acciones actualmente tienen una calificación promedio de “Compra” y un precio promedio de $ 91.49.

Las acciones de HLT cotizaron hasta $ 1.51 durante la jornada del medio día del martes, alcanzando los $ 100.70. Se intercambiaron 1,477,177 acciones de la compañía, en comparación con su volumen promedio de 2,450,043. La firma tiene una capitalización de mercado de $ 28.82 mil millones, una relación P / E de 36.09, una relación precio-ganancias-crecimiento de 2.96 y una beta de 1.08. La firma tiene un promedio móvil de 50 días de $ 94.25. La compañía tiene una proporción actual de 0,67, una relación rápida de 0,67 y una relación deuda / capital de 78,08. Hilton Hotels tiene un mínimo de 12 meses de $ 63.76 y un máximo de 12 meses de $ 101.14.

En otras noticias, el información privilegiada Ian Russell Carter vendió 21,700 acciones de la firma en una transacción que tuvo lugar el viernes 3 de mayo. La acción se vendió a un precio promedio de $ 92.48, por un valor total de $ 2,006,816.00. Luego de la transacción, el informante ahora posee 594,459 acciones en la compañía, valoradas en $ 54,975,568.32. La transacción se reveló en un documento presentado ante la SEC, al que se puede acceder a través de este hipervínculo. Los empleados de la compañía son dueños del 1.80% de las acciones de la compañía.

Varios fondos de cobertura y otros inversionistas institucionales han agregado o reducido recientemente sus participaciones en HLT. Commerce Bank aumentó sus participaciones en acciones de hoteles Hilton en un 2,0% en el primer trimestre. Commerce Bank ahora posee 7,096 acciones de la compañía valoradas en $ 590,000 luego de comprar 141 acciones adicionales durante el último trimestre. Rehmann Capital Advisory Group incrementó sus participaciones en acciones de Hilton Hotels en un 16.9% en el primer trimestre. Rehmann Capital Advisory Group ahora posee 1,023 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 85,000 después de comprar 148 acciones adicionales durante el último trimestre. Wetherby Asset Management Inc. aumentó sus participaciones en acciones de hoteles Hilton en un 3,3% en el primer trimestre. Wetherby Asset Management Inc. ahora posee 4,952 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 412,000 después de comprar 157 acciones adicionales durante el último trimestre. Cornerstone Advisors Inc. aumentó sus participaciones en acciones de Hilton Hotels en un 44,5% en el primer trimestre. Cornerstone Advisors Inc. ahora posee 549 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 46,000 después de comprar 169 acciones adicionales durante el último trimestre. Finalmente, Exane Derivatives incrementó sus participaciones en acciones de hoteles Hilton en un 17.7% en el primer trimestre. Exane Derivatives ahora posee 1,149 acciones de las acciones de la compañía valoradas en $ 95,000 después de comprar 173 acciones adicionales durante el último trimestre. Los inversores institucionales y los fondos de cobertura poseen el 99,47% de las acciones de la compañía.

Hilton Worldwide Holdings Inc, una compañía hotelera, posee, arrienda, administra, desarrolla y otorga franquicias de hoteles y resorts. Opera a través de dos segmentos, Administración y Franquicia, y Propiedad. La empresa se dedica a la gestión hotelera y la concesión de licencias de sus marcas a los franquiciados. Opera hoteles bajo el Waldorf Astoria Hotels & Resorts, LXR Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Motto por Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton, Hilton Grand Vacations y las marcas Signia Hilton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *