GTL Infrastructure Ltd. (GTLINFRA.BO) sumerge -1.39% el Jul 12

Las acciones de GTL Infrastructure Ltd. (GTLINFRA.BO) se negociaron por última vez a 0.7100, lo que representa un movimiento del -1.39%, o -0.0100 por acción, sobre un volumen de 313.95k acciones. Después de abrir el día de negociación a 0.7300, las acciones de GTL Infrastructure Ltd. se negociaron en un rango cercano. Actualmente, GTL Infrastructure Ltd. tiene un total de 12.32B acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 348.39k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 0.7000 y un máximo de 1.5900.

Economía de la India: Avanzando con la EEB y la EEB

El comercio y el comercio en la región de Asia es muy floreciente y la India es uno de los mayores contribuyentes en la transformación. El país tiene un valioso mercado de acciones que representa aproximadamente el 14% de su producto interno bruto (PIB), gracias a sus principales bolsas de valores, la Bolsa de Valores de Bombay (BSE) y la Bolsa Nacional de Valores de la India (NSE).

The Stock Intercambios

Más de la mitad de las aproximadamente 7,800 empresas que cotizan en bolsa en la India están incluidas en la BSE y en la NSE combinadas. Esto significa que las dos bolsas solo representan aproximadamente el 4% del PIB indio.

La BSE es la bolsa de valores más antigua de Asia, mientras que la NSE es la primera bolsa de valores electrónica en la India. Dicho esto, es indudable que ambas bolsas tienen una rica historia que cuenta el éxito de la India. GTL Infrastructure Ltd. es una acción cotizada en la bolsa de valores de India.

Conociendo la EEB

Siendo la primera bolsa de valores en toda Asia, la EEB es también la primera en recibir un reconocimiento permanente conforme a la Ley de Regulación de Contratos de Valores de 1956 de la india. En sus más de 100 años de existencia, la EEB ha logrado convertirse en la 11ª bolsa de valores más grande del mundo. A medida que continúa creciendo, la BSE puede mejorar potencialmente su posición en el comercio global a largo plazo. Además, también se dice que está entre las bolsas de valores más rápidas del mundo.

La EEB alcanzó por primera vez una cifra de cuatro dígitos en julio de 1990. Fue cuando el Partido Bhartiya Janta salió victorioso en las elecciones generales de octubre de 1999, la bolsa de valores. primero golpeó la marca de 5.000. Fue en febrero de 2006 y en diciembre de 2007 cuando la EEB alcanzó por primera vez la marca de los 10.000 y la marca de los 20.000, respectivamente. En marzo de 2015, primero alcanzó la marca de 30,000.

Sin embargo, la EEB no tiene nada que ver con la gloria. También tuvo sus tiempos muertos. Durante la crisis financiera mundial de 2008, históricamente registró sus mayores caídas, perdiendo más de 2,000 puntos en dos días consecutivos. El año pasado, cuando el Banco de China (BOC) devaluó repentinamente al Yuan, la EEB también perdió más de 1,700 puntos en una sola sesión. Con China como la economía más grande de Asia, la decisión del BOC tuvo un gran impacto en todas las naciones asiáticas.

Los índices

Los dos índices bursátiles principales en India son el SENSEX 30 y el NIFTY. La primera mide las 30 principales empresas que figuran en la EEB, mientras que la última mide las 50 principales empresas que figuran en la NSE. Estos dos son indicadores sólidos de la salud de la economía india, ya que representan los mayores del sector corporativo del país.

El SENSEX 30 tiene un valor base de 100 y su fecha base es de 1978 a 1979. Mientras tanto, el NIFTY tiene un valor base de 1.000 y su fecha base es 1995. GTL Infrastructure Ltd. tiene una liquidez relativamente buena.

India está en constante crecimiento al aprovechar varias oportunidades de crecimiento y ofrece perspectivas de crecimiento a largo plazo. No hace falta decir que la BSE y la NSE son las bolsas de valores más interesantes para el comercio en la actualidad. Los analistas profesionales podrían estar interesados ​​en cómo esto afectará a GTL Infrastructure Ltd..

GTL Infrastructure Limited, una empresa independiente y neutral de torres de telecomunicaciones, construye, posee, opera y mantiene sitios de infraestructura de telecomunicaciones pasivos compartidos. La compañía proporciona torres de telecomunicaciones de forma compartida a varios operadores de telecomunicaciones para alojar sus equipos activos; y entrega potencia ininterrumpida en torres. Opera una cartera de aproximadamente 28,000 torres de telecomunicaciones en 22 círculos de telecomunicaciones en la India. La compañía era conocida anteriormente como GTL Infras Engineering & Managed Network Services Limited y cambió su nombre a GTL Infrastructure Limited en febrero de 2005. GTL Infrastructure Limited fue fundada en 2004 y tiene su sede en Mumbai, India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *