Grupo Financiero Galicia (NASDAQ: GGAL) alcanza su nuevo máximo de 12 meses en $ 38.24

Grupo Financiero Galicia S.A. (NASDAQ: GGAL) alcanzó un nuevo máximo de 52 semanas durante la jornada del martes. La compañía cotizó tan alto como $ 38.24 y la última fue negociada a $ 38.06, con un volumen de 12423 acciones que cambiaron de manos. La acción se había cerrado previamente a $ 37.49.

Varios analistas de investigación de acciones comentaron recientemente sobre las acciones de GGAL. ValuEngine bajó a Virtu Financial de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el martes 18 de junio. JPMorgan Chase & Co. estableció un precio objetivo de € 118.00 ($ 137.21) en Deutsche Boerse y otorgó a la empresa una calificación “neutral” en un informe el lunes 29 de abril. Zacks Investment Research elevó a HB Fuller de una calificación de “venta” a una calificación de “mantener” en un informe el miércoles 3 de julio. Credit Suisse Group volvió a emitir una calificación de “compra” de acciones de STMicroelectronics en un informe el martes 2 de julio. Finalmente, BidaskClub bajó la calificación de Xencor de una calificación de “venta” a una calificación de “venta fuerte” en un informe el martes 11 de junio. Dos analistas de investigación han calificado las acciones con una calificación de venta, tres han emitido una calificación de retención y dos han emitido una calificación de compra para las acciones de la compañía. Grupo Financiero Galicia tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio objetivo promedio de $ 30.00.

La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 5,41 mil millones, una relación P / E de 10.57, una relación precio-ganancias-crecimiento de 0.60 y una beta de 0.81. El promedio móvil de cincuenta días de la acción es de $ 31.63. La compañía tiene una relación rápida de 1.05, una proporción actual de 1.05 y una relación de deuda a capital de 0.77.

Grupo Financiero Galicia SA, un holding de servicios financieros, ofrece varios productos y servicios financieros en Argentina. La compañía opera a través de los segmentos de Banca, Tarjetas de crédito regionales, Seguros y Otros negocios de Grupo Galicia. Ofrece servicios de banca corporativa a empresas; Tarjetas de crédito y débito, préstamos y asesoría financiera a varios clientes del sector agrícola; servicios de transacciones de comercio exterior; y servicios de banca electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *