Zacks Investment Research actualiza Gold Resource (NYSEAMERICAN: GORO) para mantener

Según Zacks, “Gold Resource Corporation es una compañía minera enfocada en la producción y el desarrollo de proyectos de oro y plata selectos de alta calidad que presentan bajos costos de operación y Producir altos rendimientos sobre el capital. La compañía tiene una participación del 100% en cuatro posibles propiedades de oro y plata de alta ley en el estado de Oaxaca, en el sur de México. La Compañía tiene interés en cuatro propiedades, la propiedad El Aguila, la propiedad Las Margaritas, la propiedad El Rey y la propiedad Solaga. Todas estas propiedades están en la etapa de exploración y no tienen reservas probables. La compañía tiene su sede en Denver, Colorado. “

Una serie de otros analistas de acciones también han emitido informes sobre las acciones. HC Wainwright reiteró una calificación de “compra” y emitió un precio objetivo de $ 7.75 en acciones de Gold Resource en un informe de investigación el miércoles, 29 de mayo. Roth Capital comenzó la cobertura de las acciones de Gold Resource en un informe de investigación el martes 11 de junio. Emitieron una calificación de “compra” y un precio objetivo de $ 6.50 para la compañía.

Gold Resource (NYSEAMERICAN: GORO) publicó sus resultados de ganancias trimestrales el martes 7 de mayo. La compañía de materiales básicos reportó $ 0.01 EPS para el trimestre. La firma tuvo ingresos de $ 26.58 millones para el trimestre.

En otras noticias, la directora Kimberly C. Perry adquirió 20,000 acciones de las acciones de la compañía en una transacción que tuvo lugar el jueves 20 de junio. Las acciones se compraron a un precio promedio de $ 3.24 por acción, para un total de $ 64,800.00. Tras la finalización de la adquisición, el director ahora posee 20,000 acciones de las acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente $ 64,800. La compra fue revelada en un archivo legal ante la Comisión de Bolsa y Valores, a la que se puede acceder a través del sitio web de la SEC.

Los fondos de cobertura recientemente han realizado cambios en sus posiciones en el negocio. First Trust Advisors LP aumentó su posición en acciones de Gold Resource en un 7,6% en el primer trimestre. First Trust Advisors LP ahora es dueño de 111,929 acciones de las acciones de la compañía de materiales básicos valoradas en $ 440,000 después de adquirir 7,888 acciones adicionales durante el período. Marshall Wace North America L.P. compró una nueva participación en acciones de Gold Resource en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 48,000. Marshall Wace LLP compró una nueva participación en acciones de Gold Resource en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 1,338,000. Campbell & CO Investment Adviser LLC compró una nueva participación en acciones de Gold Resource en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 102,000. Finalmente, Martingale Asset Management L P aumentó su posición en acciones de Gold Resource en un 330.9% en el primer trimestre. Martingale Asset Management L P ahora posee 342,130 acciones de las acciones de la compañía de materiales básicos valoradas en $ 1,345,000 después de adquirir 262,724 acciones adicionales durante el período.

Gold Resource Corporation explora, desarrolla, produce y vende oro y plata en México y los Estados Unidos. También explora el cobre, el plomo y el zinc. La propiedad principal de la compañía es el proyecto Águila que comprende 18 concesiones mineras que suman aproximadamente 25,264 hectáreas ubicadas en el estado de Oaxaca, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *