La calificación de NetScout Systems (NASDAQ: NTCT) se incrementó para mantenerse en Zacks Investment Research

Según Zacks, “NetScout Systems, Inc. es un proveedor líder de aseguramiento comercial, una poderosa combinación de garantía de servicio, ciberseguridad y soluciones de inteligencia empresarial. para los proveedores de servicios, las empresas y las redes gubernamentales más exigentes de hoy. La tecnología de Inteligencia de Servicio Adaptable (ASI) de NETSCOUT monitorea continuamente el entorno de prestación de servicios para identificar problemas de rendimiento y proporciona información sobre las amenazas de seguridad basadas en la red, lo que ayuda a los equipos a resolver rápidamente los problemas que pueden causar interrupciones en el negocio o impactar la experiencia del usuario. NETSCOUT ofrece una visibilidad de servicio inigualable y protege la infraestructura digital que soporta nuestro mundo conectado. “

Varios otros analistas de acciones también han publicado recientemente informes sobre NTCT. ValuEngine redujo a NetScout Systems de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” en un informe el martes 5 de marzo. Las compañías Piper Jaffray bajaron la calificación de NetScout Systems de una calificación de “sobreponderación” a una calificación “neutral” y redujo su precio objetivo para la acción de $ 31.00 a $ 30.00 en un informe de investigación el miércoles 10 de abril. Finalmente, BidaskClub bajó la calificación de NetScout Systems de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe de investigación el lunes 20 de mayo. Cinco analistas de inversiones han calificado la acción con una calificación de retención y uno ha otorgado una calificación de compra a la compañía. La acción tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio objetivo de consenso de $ 29.00.

NetScout Systems (NASDAQ: NTCT) emitió sus datos de ganancias trimestrales el jueves 2 de mayo. La compañía de tecnología informó ganancias de $ 0.66 por acción (EPS) para el trimestre, superando la estimación de consenso de $ 0.61 por $ 0.05. La firma tuvo ingresos de $ 235.00 millones durante el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $ 235.04 millones. NetScout Systems tuvo un retorno sobre el capital positivo de 3.16% y un margen neto negativo de 8.06%. Los ingresos de NetScout Systems disminuyeron un .1% interanual. Durante el mismo período del año anterior, la firma registró $ 0.36 ganancias por acción. Como grupo, los analistas del lado de la venta anticipan que NetScout Systems publicará 0.93 EPS para el año en curso.

En otras noticias de NetScout Systems, el experto Michael Szabados vendió 6,000 acciones de las acciones de la firma en una transacción el martes, 7 de mayo. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $ 28.10, para un total de $ 168,600.00. Tras la finalización de la transacción, el informante ahora posee 37,403 acciones de las acciones de la compañía, valoradas en $ 1,051,024.30. La transacción se dio a conocer en un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores, al que se puede acceder a través de este enlace. Además, el empleado John Downing vendió 3,000 acciones de las acciones de la empresa en una transacción el lunes 13 de mayo. La acción se vendió a un precio promedio de $ 26.41, por un valor total de $ 79,230.00. La divulgación de esta venta se puede encontrar aquí. Los empleados de la compañía son dueños del 3,93% de las acciones de la compañía.

Varios inversionistas institucionales han agregado o reducido recientemente sus participaciones en el negocio. Dimensional Fund Advisors LP aumentó su posición en NetScout Systems en un 0,6% durante el cuarto trimestre. Dimensional Fund Advisors LP ahora posee 6,697,908 acciones de las acciones de la compañía de tecnología con un valor de $ 158,272,000 después de comprar 41,669 acciones adicionales en el último trimestre. Neuberger Berman Group LLC incrementó su posición en acciones de NetScout Systems en un 9.6% en el primer trimestre. Neuberger Berman Group LLC ahora posee 5,908,149 acciones de la compañía de tecnología valuada en $ 165,842,000 después de comprar 515,917 acciones adicionales durante el período. Norges Bank compró una nueva participación en acciones de NetScout Systems en el cuarto trimestre por un valor de $ 32,308,000. Fort Pitt Capital Group LLC incrementó su posición en acciones de NetScout Systems en un 13,7% en el primer trimestre. Fort Pitt Capital Group LLC ahora es dueño de 1,304,860 acciones de la compañía de tecnología valuada en $ 36,627,000 después de comprar 157,676 acciones adicionales durante el período. Finalmente, Macquarie Group Ltd. incrementó su posición en acciones de NetScout Systems en un 0,5% en el cuarto trimestre. Macquarie Group Ltd. ahora posee 1,273,115 acciones de la compañía de tecnología valuada en $ 30,084,000 después de comprar 6,700 acciones adicionales durante el período.

NetScout Systems, Inc. ofrece inteligencia operativa en tiempo real y análisis de rendimiento para servicios de negocios digitales contra interrupciones en la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad en los Estados Unidos, Europa, Asia e internacionalmente. La compañía ofrece el software de administración nGeniusONE que permite a los clientes predecir, anticiparse y resolver problemas de entrega de servicios y redes, así como facilitar la optimización y la planificación de la capacidad de sus infraestructuras de red; y plataformas especializadas y módulos analíticos que permiten a sus clientes analizar y solucionar problemas de tráfico en el acceso de radio y redes Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *