BAE SYS PLC / S (OTCMKTS: BAESY) elevado a “Hold” en Zacks Investment Research

Según Zacks, “BAE Systems es una compañía global dedicada al desarrollo, suministro y soporte de sistemas avanzados de defensa y aeroespacial en el aire. , en tierra y en mar. BAE Systems Inc. es la filial estadounidense de BAE Systems plc. Con sede en Rockville, Maryland, BAE Systems Inc. consta de tres grupos operativos que brindan soporte y soluciones de servicio para sistemas de defensa, inteligencia y civiles actuales y futuros; diseñar, desarrollar y fabricar una amplia gama de sistemas y subsistemas electrónicos para aplicaciones militares y comerciales; y diseñar, desarrollar, producir y proporcionar soporte de servicio de vehículos de combate blindados, sistemas de artillería y municiones inteligentes. “

Las acciones de OTCMKTS BAESY se abrieron a $ 25.10 el lunes. El negocio tiene un precio promedio móvil de 50 días de $ 24.05. BAE SYS PLC / S tiene un mínimo de 52 semanas de $ 22.36 y un máximo de 52 semanas de $ 36.41. La compañía tiene una relación de deuda a capital de 0,63, una relación rápida de 0,95 y una relación actual de 1,03.

BAE Systems plc proporciona soluciones de defensa, aeroespacial y seguridad en todo el mundo. La compañía opera a través de cinco segmentos: Sistemas Electrónicos, Ciberespacio e Inteligencia, Plataformas y Servicios (EE. UU.), Aéreo y Marítimo. El segmento de Sistemas Electrónicos ofrece sistemas de guerra electrónica y sensores electro-ópticos, motores y controles de vuelo y motores digitales comerciales y militares, guías de precisión y buscadores, sistemas de comunicación militar y enlaces de datos, sistemas de vigilancia persistente y sistemas de propulsión eléctrica híbrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *