Ambarella (NASDAQ: AMBA) vs. Kyocera (NASDAQ: KYOCY) Comparación financiera

Ambarella (NASDAQ: AMBA) y Kyocera (OTCMKTS: KYOCY) son compañías de informática y tecnología, pero ¿cuál es el mejor negocio? Vamos a contrastar las dos compañías según la solidez de su riesgo, las recomendaciones de los analistas, la propiedad institucional, la valoración, la rentabilidad, las ganancias y los dividendos.

Ambarella tiene una versión beta de 1.32, lo que significa que su precio de la acción es un 32% más volátil que el S&P 500. Comparativamente, Kyocera tiene una versión beta de 0.99, lo que significa que su precio de la acción es un 1% menos volátil que el S&P 500.

El 74,8% de las acciones de Ambarella están en manos de inversores institucionales. Comparativamente, el 0,2% de las acciones de Kyocera están en manos de inversores institucionales. El 6,3% de las acciones de Ambarella están en manos de ejecutivos. Una fuerte propiedad institucional es un indicio de que los administradores de fondos grandes, los fondos de cobertura y las dotaciones creen que una compañía está preparada para un crecimiento a largo plazo.

Ambarella actualmente tiene un precio objetivo de consenso de $ 45.00, lo que sugiere un potencial de alza de 1.24%. Dado que el mayor potencial de Ambarella es probable, los analistas creen claramente que Ambarella es más favorable que Kyocera.

Ambarella, Inc. desarrolla soluciones de procesamiento de semiconductores para video que permiten la alta definición (HD), captura de video, análisis, uso compartido y visualización en todo el mundo. El sistema en un chip de la compañía diseña el procesamiento de video HD integrado, el procesamiento de imágenes, la funcionalidad de visión por computadora, el procesamiento de audio y las funciones del sistema en un solo chip para brindar calidad de video e imagen, funcionalidad diferenciada y bajo consumo de energía. Sus soluciones permiten la creación de contenido de video para cámaras portátiles, cámaras automotrices, cámaras aéreas de vehículos no tripulados y cámaras de realidad virtual, así como cámaras de seguridad de protocolo de Internet para uso profesional y seguridad y monitoreo del hogar. La compañía vende sus soluciones a fabricantes de diseños originales y fabricantes de equipos originales a través de su fuerza de ventas directas y distribuidores. Ambarella, Inc. fue fundada en 2004 y tiene su sede en Santa Clara, California.

Kyocera Corporation desarrolla, produce y distribuye componentes cerámicos y electrónicos, y equipos de telecomunicaciones e información en todo el mundo. El segmento de su Grupo de Componentes Industriales y Automotrices ofrece componentes cerámicos finos, componentes automotrices, pantallas de cristal líquido y herramientas industriales para maquinaria industrial, automotriz, industrial general y mercados de construcción. El segmento del Grupo de Componentes de Semiconductores de la compañía proporciona paquetes de cerámica orgánica e inorgánica y tableros de cableado de impresión de múltiples capas para componentes y dispositivos electrónicos, como componentes de cristal, dispositivos de SIERRA y sensores CMOS / CCD para infraestructuras de comunicación y mercados relacionados con la automoción. El segmento de su Grupo de Dispositivos Electrónicos ofrece componentes y dispositivos electrónicos que comprenden condensadores, dispositivos de cristal, conectores, dispositivos semiconductores de potencia, etc., así como dispositivos de impresión para equipos de información y comunicaciones, equipos industriales y mercados automotrices. El segmento de Grupo de Comunicaciones de la compañía proporciona teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y módulos de comunicación para el mercado de Internet de las Cosas; y sistemas de información, telecomunicaciones y servicios de ingeniería. El segmento de Document Solutions Group ofrece impresoras, productos multifuncionales, soluciones de documentos y suministros. El segmento de Life & Environment Group de la compañía proporciona módulos solares para usos comerciales y residenciales; productos de energía solar, incluidos acumuladores y sistemas de gestión de energía; dispositivos médicos, tales como prótesis articulares y prótesis dentales; joyería; Y accesorios de cocina, incluyendo cuchillos de cerámica. Ofrece sus productos a través de personal de ventas, compañías de ventas y distribuidores externos. La compañía era conocida anteriormente como Kyoto Ceramic Kabushiki Kaisha y cambió su nombre a Kyocera Corporation en 1982. Kyocera Corporation fue fundada en 1959 y tiene su sede en Kyoto, Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *