Contrastes Financieros de Infraestructura y Energía (NASDAQ: IEA) vs. GS ADQUISITION / SH CL A (NASDAQ: GSAH)

Alternativas de infraestructura y energía (NASDAQ: IEA) y GS ADQUISITION / SH CL A (NYSE: GSAH) Compañías financieras de pequeña capitalización, pero ¿cuál es la mejor inversión? Compararemos las dos compañías según la solidez de sus dividendos, la rentabilidad, la propiedad institucional, el riesgo, las recomendaciones de los analistas, las ganancias y la valoración.

La infraestructura y las alternativas energéticas actualmente tienen un precio objetivo de consenso de $ 7.00, lo que indica un potencial de alza del 248.26%. Dada la mayor ventaja posible de Infraestructura y Alternativas energéticas, los analistas de investigación de acciones creen claramente que Infraestructura y Alternativas energéticas son más favorables que GS ADQUISITION / SH CL A.

21.6% de las acciones de Infraestructura y Alternativas Energéticas son propiedad de inversionistas institucionales. Comparativamente, el 37.5% de las acciones de GS ADQUISITION / SH CL A son propiedad de inversionistas institucionales. El 10,3% de las acciones de Infraestructura y Alternativas de energía están en manos de ejecutivos. Una fuerte propiedad institucional es una indicación de que los fondos de cobertura, los grandes administradores de fondos y las dotaciones creen que una compañía superará al mercado a largo plazo.

Infrastructure and Energy Alternatives, Inc., una compañía de construcción de infraestructura diversificada, proporciona ingeniería, adquisiciones y construcción. Servicios para las industrias de energía renovable, energía tradicional e infraestructura civil en los Estados Unidos. Ofrece diseño, desarrollo de sitios, construcción, instalación y restauración de servicios de infraestructura. La compañía fue fundada en 1947 y tiene su sede en Indianápolis, Indiana.

GS Acquisition Holdings Corp no tiene operaciones significativas. Pretende efectuar una fusión, una bolsa de capital, una adquisición de activos, una compra de acciones, una reorganización o una combinación de negocios similar con una o más empresas. La compañía fue fundada en 2016 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *