Gilder Gagnon Howe & Co. LLC aumenta su participación en Goldman Sachs Group Inc (NYSE: GS)

Gilder Gagnon Howe & Co. LLC incrementó su posición en acciones de Goldman Sachs Group Inc (NYSE: GS) en un 7,7% en el 1er. trimestre, informes de Holdings Channel. El inversionista institucional poseía 388,142 acciones de la compañía de administración de inversiones luego de adquirir 27,655 acciones adicionales durante el período. Las participaciones de Gilder Gagnon Howe & Co. LLC en Goldman Sachs Group tenían un valor de $ 74,519,000 a partir de su presentación más reciente ante la SEC.

Otros inversores institucionales también han realizado cambios recientemente en sus posiciones en la empresa. WoodTrust Financial Corp adquirió una nueva participación en el Grupo Goldman Sachs en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 1,920,000. Belpointe Asset Management LLC elevó sus participaciones en Goldman Sachs Group en un 10,6% en el cuarto trimestre. Belpointe Asset Management LLC ahora posee 3,465 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones por un valor de $ 579,000 después de comprar 333 acciones adicionales durante el último trimestre. Roundview Capital LLC elevó sus participaciones en el Grupo Goldman Sachs en un 23,3% en el primer trimestre. Roundview Capital LLC ahora posee 9,819 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones por un valor de $ 1,885,000 después de comprar 1,853 acciones adicionales durante el último trimestre. Legal & General Group Plc elevó sus participaciones en Goldman Sachs Group en un 6,8% en el cuarto trimestre. Legal & General Group Plc ahora posee 1,739,119 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones con un valor de $ 290,444,000 después de comprar 110,588 acciones adicionales durante el último trimestre. Finalmente, McGuire Investment Group LLC elevó sus participaciones en Goldman Sachs Group en un 4,4% en el primer trimestre. McGuire Investment Group LLC ahora posee 10,265 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones por un valor de $ 1,971,000 después de comprar 434 acciones adicionales durante el último trimestre. Los inversores institucionales y los fondos de cobertura poseen el 68,48% de las acciones de la compañía.

Las acciones de NYSE GS se abrieron a $ 191.66 el lunes. La compañía tiene una proporción actual de 0,86, una relación rápida de 0,86 y una relación de deuda a capital de 2,84. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 70,12 mil millones, una relación precio / ganancias de 7,58, una relación precio-ganancias de 1,23 y una beta de 1,27. Goldman Sachs Group Inc tiene un mínimo de 12 meses de $ 151.70 y un máximo de 12 meses de $ 245.08.

La firma también recientemente declaró un dividendo trimestral, que se pagará el jueves 27 de junio. Los accionistas registrados el jueves 30 de mayo recibirán un dividendo de $ 0.85. Esto es un aumento del dividendo trimestral anterior de Goldman Sachs Group de $ 0.80. Esto representa un dividendo anualizado de $ 3.40 y un rendimiento de 1.77%. La fecha ex-dividendo de este dividendo es el miércoles 29 de mayo. El índice de pago del Grupo Goldman Sachs es actualmente del 13,45%.

GS ha sido objeto de varios informes de analistas. Zacks Investment Research redujo a Goldman Sachs Group de una calificación de “retención” a una calificación de “venta” en un informe el miércoles 10 de abril. BMO Capital Markets redujo su precio objetivo en Goldman Sachs Group de $ 262.00 a $ 260.00 y estableció una calificación de “desempeño de mercado” para la compañía en un informe el martes 16 de abril. ValuEngine bajó a Goldman Sachs Group de una calificación de “venta” a una calificación de “venta fuerte” en un informe el viernes 1 de marzo. Bank of America reafirmó una calificación de “retención” y emitió un precio objetivo de $ 212.00 en acciones de Goldman Sachs Group en un informe el lunes 15 de abril. Finalmente, Oppenheimer elevó su precio objetivo en Goldman Sachs Group de $ 302.00 a $ 312.00 y otorgó a las acciones una calificación de “desempeño superior” en un informe de investigación el martes 26 de marzo. Dos analistas han calificado la acción con una calificación de venta, nueve han emitido una calificación de retención y cinco han asignado una calificación de compra a la acción. La compañía tiene una calificación promedio de “Retención” y un precio objetivo promedio de $ 239.91.

The Goldman Sachs Group, Inc opera como una compañía de banca de inversión, valores y una compañía de administración de inversiones en todo el mundo. Opera en cuatro segmentos: banca de inversión, servicios institucionales para clientes, inversiones y préstamos y gestión de inversiones. El segmento de Banca de Inversión proporciona servicios de asesoría financiera, que incluyen asignaciones de asesoría estratégica relacionadas con fusiones y adquisiciones, desinversiones, actividades de defensa corporativa, reestructuraciones, escisiones y gestión de riesgos; y servicios de suscripción, como la suscripción de deuda y capital de ofertas públicas y colocaciones privadas de diversos valores y otros instrumentos financieros, así como transacciones de derivados con clientes del sector público y privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *