CAPXON INT'L (0469.HK) declinó -1.82% el Jun 19

Las acciones de CAPXON INT'L (0469.HK) cerraron a 0.550 ayer. Actualmente, CAPXON INT'L tiene un total de 844.56M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 1.7M acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 0.250 y un máximo de 0.730.

Índice de Hang Seng: Impulsando la economía de Hong Kong

El Índice de Hang Seng (HSI) es el índice primario de acciones que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (SEHK). El índice es de capitalización de mercado ponderado y ajustado por flotación. Como tal, registra y controla los cambios de las compañías más grandes de Hong Kong. Para los inversores, HSI es el principal indicador del rendimiento de las acciones de Hong Kong. Las acciones de la compañía de CAPXON INT'L también se pueden encontrar en HSI.

Como un índice ajustado de flotación libre, HSI excluye las acciones restringidas mantenidas por miembros de la compañía y otros inversionistas estratégicos como el gobierno y los capitalistas de riesgo porque estas participaciones tienden a estar inactivas. En su lugar, HSI realiza un seguimiento del rendimiento de las acciones disponibles libremente para el comercio.

HSI tiene 50 constituciones cuya capitalización de mercado combinada equivale a aproximadamente el 60% de todas las acciones que figuran en SEHK. Los expertos verifican todas las acciones de CAPXON INT'L. Los componentes del índice se clasifican en cuatro sectores, a veces llamados subíndices, para mayor claridad. Los sectores en el índice incluyen Energía, Material, Utilidades y Finanzas. La energía es el sector más grande en el índice.

Elegibilidad para su inclusión en HSI

Las acciones candidatas para su inclusión en el índice deben pertenecer al grupo de acciones que representan el 90% del valor total de mercado de las acciones comunes. Además, las acciones deben pertenecer al grupo que comprende el 90% de la facturación total en SEHK.

Aunque HSI requiere que una empresa tenga un historial de cotización de al menos 24 meses antes de que se pueda considerar su inclusión en el índice de referencia, hay excepciones. Por ejemplo, se puede agregar un nuevo stock al índice después de solo tres meses si cumple con ciertos requisitos estrictos. El desempeño financiero, la liquidez de las acciones y la representación de los sectores también determinan si una acción se puede agregar o no al índice. La liquidez de CAPXON INT'L permite que sea parte de HIS.

HSI se rebalancea trimestralmente cuando los constituyentes que no cumplen con los requisitos del listado se eliminan y se agregan los elegibles. El índice también se actualiza para ocuparse de la cuestión de los derechos, que generalmente afecta la capitalización de mercado de sus componentes.

El índice es operado por una unidad de Hang Seng Bank llamada Hang Seng Indexes Company. Hang Seng Bank es una compañía que cotiza en bolsa en SEHK y es una de las más grandes por capitalización de mercado.

HSI se publicó por primera vez el 24 de noviembre de 1969. Sin embargo, el índice se estableció años antes con un valor base de 100 puntos, lo que representa el valor total de las acciones de Hong Kong al cierre del mercado el 31 de julio de 1964. El índice cayó a su mínimo de vida de 58.61 puntos en agosto de 1967. HSI alcanzó el hito de 10.000 puntos por primera vez en diciembre de 1993 y alcanzó los 20.000. -un hito en diciembre de 2006. El índice alcanzó un máximo de por vida de 31638.22 puntos en octubre de 2007.

El apetito de los inversores por las acciones de Hong Kong

Invertir en las acciones de Hong Kong se ha calentado últimamente en medio de una afluencia de inversores minoristas apostando en Las brillantes perspectivas de crecimiento de Hong Kong. Los altos estándares de gobierno corporativo y una población rica en rápida expansión son otras dos razones por las que las acciones de Hong Kong atraen a un número creciente de inversores nacionales e internacionales. Según CG Watch, un informe bianual, Hong Kong ocupó el segundo lugar con 65 puntos de los 100 puntos posibles entre 12 mercados asiáticos en la encuesta de gobierno corporativo de 2016. Pero Hong Kong ocupó el primer lugar en el último informe de CG Watch publicado en 2014. Los inversores pueden encontrar informes sobre CAPXON INT'L interesados ​​en su atención. Singapur encabezó la lista con 67 puntos en la encuesta de gobierno corporativo para 2016.

Capxon International Electronic Company Limited, un holding de inversiones, fabrica y vende láminas de aluminio y condensadores electrolíticos de aluminio. Funciona a través de segmentos de Capacitores y Láminas de Aluminio. La empresa también participa en actividades comerciales, así como en la fabricación y venta de equipos. Sus productos se utilizan en electrónica de consumo, sistemas de control industrial, instalaciones de energía renovable, automatización, servicios médicos, vehículos, iluminación, acondicionadores de aire, comunicaciones, dispositivos inteligentes y otros campos. La compañía tiene operaciones en la República Popular de China, Taiwán, otros países asiáticos, Europa, Estados Unidos y África. Capxon International Electronic Company Limited fue fundada en 1980 y tiene su sede en Wanchai, Hong Kong. Capxon International Electronic Company Limited es una subsidiaria de Value Management Holding Limited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *