Los inversores compran un alto volumen de opciones de venta de Expeditors International of Washington (NASDAQ: EXPD)

Expeditors International of Washington (NASDAQ: EXPD) fue el objetivo del comercio de opciones inusualmente grandes el miércoles. Los comerciantes compraron 2,934 opciones de venta en la compañía. Esto representa un aumento del 3,812% en comparación con el volumen diario típico de 75 opciones de venta.

La EXPD ha sido el tema de varios informes recientes de analistas. Cowen reiteró una calificación de “desempeño de mercado” y emitió un objetivo de precio de $ 78.00 (hasta $ 75.00) en acciones de Expeditors International of Washington en una nota de investigación el miércoles 20 de febrero. Credit Suisse Group elevó su objetivo de precios en Expeditors International of Washington de $ 64.00 a $ 69.00 y otorgó a las acciones una calificación de “bajo rendimiento” en una nota de investigación el miércoles 20 de febrero. BidaskClub mejoró a Expeditors International of Washington de una calificación de “retención” a una calificación de “compra” en una nota de investigación el viernes, 22 de febrero. Stifel Nicolaus estableció un precio objetivo de $ 77.00 en Expeditors International of Washington y otorgó a la compañía una calificación de “retención” en una nota de investigación el viernes, 22 de febrero. Finalmente, ValuEngine redujo a Expeditors International of Washington de una calificación de “compra” a una calificación de “mantener” en una nota de investigación el miércoles, 27 de febrero. Dos analistas han calificado la acción con una calificación de venta y ocho han otorgado una calificación de retención a la acción. La acción actualmente tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio objetivo promedio de $ 73.00.

Varios inversionistas institucionales y fondos de cobertura han modificado recientemente sus tenencias de EXPD. Utah Retirement Systems incrementó su participación en las acciones de Expeditors International of Washington en un 0,5% en el primer trimestre. Utah Retirement Systems ahora posee 32,500 acciones de las acciones de la compañía de transporte valoradas en $ 2,467,000 después de comprar 153 acciones adicionales durante el período. Mason Street Advisors LLC incrementó su participación en acciones de Expeditors International of Washington en un 0,6% en el primer trimestre. Mason Street Advisors LLC ahora posee 24,491 acciones de las acciones de la compañía de transporte valoradas en $ 1,859,000 después de comprar 158 acciones adicionales durante el período. Ronna Sue Cohen incrementó su participación en acciones de Expeditors International of Washington en un 4,3% en el primer trimestre. Ronna Sue Cohen ahora posee 3,911 acciones de las acciones de la compañía de transporte valoradas en $ 297,000 después de comprar 160 acciones adicionales durante el período. Mackenzie Financial Corp incrementó su participación en acciones de Expeditors International of Washington en un 2.1% en el cuarto trimestre. Mackenzie Financial Corp ahora posee 8,341 acciones de las acciones de la compañía de transporte valoradas en $ 568,000 después de comprar 169 acciones adicionales durante el período. Finalmente, Securian Asset Management Inc incrementó su participación en acciones de Expeditors International of Washington en un 1.0% en el cuarto trimestre. Securian Asset Management Inc ahora posee 17.801 acciones de las acciones de la compañía de transporte valoradas en $ 1,212,000 después de comprar 173 acciones adicionales durante el período. Los fondos de cobertura y otros inversionistas institucionales poseen el 92.34% de las acciones de la compañía.

Expeditors International of Washington (NASDAQ: EXPD) emitió sus resultados de ganancias trimestrales el martes 7 de mayo. La compañía de transporte informó ganancias de $ 0.80 por acción (EPS) para el trimestre, faltando la estimación de consenso de $ 0.85 por ($ 0.05). Expeditors International of Washington tuvo un margen neto de 7.49% y un retorno sobre el capital de 31.25%. La firma tuvo ingresos de $ 2.02 mil millones para el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 1.99 mil millones. Durante el mismo trimestre del año anterior, la empresa obtuvo $ 0.76 ganancias por acción. Los ingresos de la compañía aumentaron un 8,9% interanual. Los analistas anticipan que Expeditors International of Washington publicará 3.46 EPS para el año fiscal en curso.

La compañía también recientemente declaró un dividendo semestral, que se pagará el lunes 17 de junio. Los inversores registrados el lunes 3 de junio recibirán un dividendo de $ 0.50 por acción. Esto representa un rendimiento del 1,35%. Este es un cambio positivo con respecto al dividendo semestral anterior de Expeditors International of Washington de $ 0.45. La fecha ex-dividendo es el viernes 31 de mayo. La tasa de pago de Expeditors International of Washington es actualmente del 28,74%.

Expeditors International of Washington, Inc. brinda servicios de logística en América, Asia del Norte, Asia del Sur, Europa, Oriente Medio, África e India. La compañía ofrece servicios de carga aérea, como la consolidación y el reenvío de fletes aéreos; transporte marítimo y servicios oceánicos, incluida la consolidación del transporte marítimo, el reenvío directo del océano y la gestión de pedidos; servicios de corretaje de aduanas, transporte terrestre intracontinental y servicios de almacenamiento y distribución; y despacho de aduanas, administración de órdenes de compra, consolidación de proveedores, servicios de transporte con tiempo definido, tránsito con control de temperatura, seguro de carga y otras soluciones logísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *