El precio de las acciones de [BHP Group (NYSE: BBL) hasta $ 46.80

BHP Group PLC (NYSE: BBL) se disparó antes de la apertura del mercado el martes. La acción había cerrado previamente a $ 45.24, pero se abrió a $ 46.80. Las acciones del Grupo BHP se negociaron por última vez a $ 48.35, con un volumen de 2035689 acciones negociadas.

Varios analistas de acciones emitieron recientemente informes sobre acciones de BBL. Societe Generale reiteró una calificación de “retención” sobre las acciones de BHP Group en un informe de investigación el jueves 7 de marzo. Zacks Investment Research redujo las acciones de BHP Group de una calificación de “compra” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el martes 12 de marzo. UBS Group reiteró una calificación de “compra” de acciones de BHP Group en un informe de investigación el miércoles 27 de marzo. Finalmente, Liberum Capital elevó las acciones de BHP Group de una calificación de “venta” a una de “compra” en un informe de investigación el viernes 17 de mayo. Cinco analistas de investigación de acciones han calificado la acción con una calificación de retención y dos han otorgado una calificación de compra a la acción. La acción tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio objetivo promedio de $ 55.00.

La acción tiene una capitalización de mercado de $ 50.92 mil millones, una proporción de PE de 14.56, una relación P / E / G de 3.07 y una beta de 0.81 . La compañía tiene una proporción actual de 2.55, una proporción rápida de 2.16 y una relación de deuda a capital de 0.43.

BHP Group descubre, adquiere, desarrolla y comercializa recursos naturales en todo el mundo. La compañía se dedica a la exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas; y minería de cobre, plata, plomo, zinc, molibdeno, uranio, oro y minerales de hierro, así como carbón metalúrgico y energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *