Análisis financiero: First Capital (NASDAQ: FCAP) vs. MSB Financial (NASDAQ: MSBF)

First Capital (NASDAQ: FCAP) y MSB Financial (NASDAQ: MSBF) son compañías financieras de pequeña capitalización, pero que es la superior ¿valores? Compararemos las dos compañías en función de la solidez de sus recomendaciones de analistas, valoración, dividendos, propiedad institucional, rentabilidad, ganancias y riesgo.

5.3% de las acciones de First Capital son propiedad de inversionistas institucionales. Comparativamente, el 21.8% de las acciones de MSB Financial son propiedad de inversionistas institucionales. El 4,5% de las acciones de First Capital son propiedad de personas con información privilegiada. Comparativamente, el 7,5% de las acciones de MSB Financial son propiedad de ejecutivos de la empresa. Una fuerte propiedad institucional es un indicio de que los grandes administradores de dinero, los fondos de cobertura y las dotaciones creen que una compañía está preparada para un crecimiento a largo plazo.

First Capital tiene un beta de -0.23, lo que sugiere que el precio de sus acciones es 123% menos volátil que el S&P 500. Comparativamente, MSB Financial tiene una versión beta de 0,35, lo que sugiere que el precio de sus acciones es un 65% menos volátil que el S&P 500.

First Capital, Inc. opera como el holding bancario del First Harrison Bank que brinda diversos servicios bancarios a particulares y clientes empresariales. La compañía ofrece una gama de instrumentos de depósito, que incluyen cuentas corrientes que no generan intereses, cuentas negociables de retiros, cuentas del mercado monetario, cuentas de ahorro regulares, certificados de depósito y planes de ahorro para la jubilación. También ofrece préstamos hipotecarios para bienes raíces, tales como préstamos residenciales hipotecarios de tasa fija y ajustable, préstamos para la construcción de propiedades residenciales y comerciales, y préstamos para bienes raíces comerciales, así como préstamos comerciales para empresas. Además, la compañía origina préstamos hipotecarios para la venta en el mercado secundario y vende productos de inversión sin depósito; y ofrece varios préstamos de consumo garantizados o garantizados que comprenden préstamos para automóviles y camiones, préstamos con garantía hipotecaria, préstamos para mejoras en el hogar, préstamos para embarcaciones, préstamos para casas móviles y préstamos garantizados con depósitos de ahorro, así como préstamos para consumidores sin garantía. Proporciona sus productos y servicios a través de 18 ubicaciones en Indiana y Kentucky. First Capital, Inc. se fundó en 1891 y tiene su sede en Corydon, Indiana.

MSB Financial Corp. opera como la sociedad de cartera del banco Millington Bank que proporciona diversos productos y servicios bancarios en Nueva Jersey. La compañía ofrece productos de depósito, incluyendo cuentas corrientes; cuentas de ahorro, tales como cuentas de ahorro, libreta de cuentas, mercado monetario y club, así como cuentas de ahorro escalonadas de seis niveles; certificados de depósito; y cuentas de jubilación individuales de tasa fija o variable. Su cartera de préstamos comprende préstamos hipotecarios de bienes raíces de una a cuatro familias, préstamos hipotecarios de bienes raíces comerciales y multifamiliares, préstamos para la construcción, préstamos comerciales e industriales y préstamos con garantía hipotecaria y líneas de crédito, así como préstamos para el consumo consistentes en nuevas y usó préstamos para automóviles, préstamos personales garantizados y no garantizados, préstamos de cuentas y líneas de crédito de sobregiro. La empresa fue fundada en 1911 y tiene su sede en Millington, Nueva Jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *