WhiteHorse Finance Inc. (WHF) recibe una recomendación promedio de “Retención” de los corredores

A las acciones de WhiteHorse Finance Inc. (NASDAQ: WHF) se les ha asignado una recomendación de “Retención” de las seis firmas de calificación que actualmente cubren la firma, Informes de Marketbeat. Un analista investigador ha calificado la acción con una calificación de venta, dos han emitido una calificación de retención y dos han emitido una calificación de compra de la compañía. El precio promedio de 12 meses entre los analistas que han emitido un informe sobre las acciones en el último año es de $ 14.25.

Una serie de analistas de investigación han publicado recientemente informes sobre el stock. Zacks Investment Research elevó las acciones de WhiteHorse Finance de una calificación de “venta” a una calificación de “retención” en un informe de investigación el viernes 8 de marzo. BidaskClub mejoró las acciones de WhiteHorse Finance de una calificación de “compra” a una calificación de “compra fuerte” en un informe de investigación el jueves 9 de mayo.

NASDAQ: WHF subió $ 0.05 durante las operaciones del mediodía del martes, llegando a $ 14.50. Se intercambiaron 35,861 acciones de la compañía, en comparación con su volumen promedio de 50,975. La compañía tiene una relación de deuda a capital de 0,56, una proporción actual de 1,51 y una relación rápida de 1,51. WhiteHorse Finance tiene un mínimo de cincuenta y dos semanas de $ 11.89 y un máximo de cincuenta y dos semanas de $ 15.80. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 298.95 millones, una proporción de PE de 9.67 y una beta de 0.68.

Varios fondos de cobertura y otros inversores institucionales han modificado recientemente sus tenencias de WHF. BlackRock Inc. aumentó su participación en acciones de WhiteHorse Finance en un 4,3% en el primer trimestre. BlackRock Inc. ahora posee 39,552 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones valoradas en $ 562,000 después de adquirir 1,635 acciones adicionales en el último trimestre. Mid Atlantic Financial Management Inc. ADV aumentó su participación en acciones de WhiteHorse Finance en un 13,3% en el primer trimestre. Mid Atlantic Financial Management Inc. ADV ahora posee 16,195 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones valoradas en $ 230,000 después de adquirir 1,907 acciones adicionales en el último trimestre. Citigroup Inc. aumentó su participación en acciones de WhiteHorse Finance en un 164,4% en el cuarto trimestre. Citigroup Inc. ahora posee 4,760 acciones de la compañía de administración de inversiones con un valor de $ 61,000 luego de adquirir 2,960 acciones adicionales en el último trimestre. Advantage Investment Management LLC incrementó su participación en acciones de WhiteHorse Finance en un 27.0% en el primer trimestre. Advantage Investment Management LLC ahora posee 18,237 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones valoradas en $ 259,000 después de adquirir 3,881 acciones adicionales en el último trimestre. Finalmente, JPMorgan Chase & Co. aumentó su participación en acciones de WhiteHorse Finance en un 19,1% en el primer trimestre. JPMorgan Chase & Co. ahora posee 24,407 acciones de las acciones de la compañía de administración de inversiones valoradas en $ 347,000 luego de adquirir 3,910 acciones adicionales en el último trimestre. Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales poseen el 11,40% de las acciones de la compañía.

WhiteHorse Finance, Inc es una compañía administrada, no diversificada, de inversión de gestión de gestión cerrada, que opera como un prestamista directo que se enfoca en inversiones de deuda en compañías de mercado intermedio bajas y privadas ubicadas en los Estados Unidos. Su objetivo de inversión es generar rendimientos principalmente originando e invirtiendo en préstamos con garantía senior, incluidas las instalaciones de primer y segundo gravamen, para empresas de mercado medio bajo en una gama de industrias que normalmente tienen una tasa de interés variable basada en la tasa de interés interbancaria de Londres. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *