Shree Renuka Sugars Limited (RENUKA.NS) salta 0.49% el Jun 06

Las acciones de Shree Renuka Sugars Limited (RENUKA.NS) cerraron a 10.15 ayer. Actualmente, Shree Renuka Sugars Limited tiene un total de 1.92B acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 816.19k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 9.60 y un máximo de 18.60.

BSE & NSE: Las bolsas de valores líderes de Asia

India es una de las razones por las que la economía asiática está creciendo enormemente hoy en día. Si bien su sector corporativo, que representa alrededor del 14% del producto interno bruto (PIB) nacional, es mucho más pequeño que el de los Estados Unidos, que representa alrededor del 70% del PIB nacional, India tiene todas las capacidades para seguir siendo tan competitiva como cualquier otra economía.

¿Qué impulsa la economía de la India?

El mercado de acciones de una nación es muy revelador de su propio éxito. En la India, es la Bolsa de Valores de Bombay (BSE) y la Bolsa Nacional de Valores de la India (NSE) las que cuentan la destreza económica del país.

La BSE es la 11ª bolsa de valores más grande del mundo y también una de las acciones más rápidas. intercambios Al 23 de enero de 2015, tiene una capitalización de mercado total de $ 1.70 billones. La EEB tiene una velocidad de seis microsegundos.

El SENSEX 30 es el índice de referencia de la EEB. Pesa a las 30 empresas con el mejor desempeño y las que se comercializan más activamente en la EEB con un valor base de 100. Aquí, las acciones se miden en función de la profundidad, la profundidad del ajuste de las acciones flotantes, la representación de la industria, la liquidez y la capitalización del mercado. Por otro lado, el NSE es propiedad y está operado por Indian Index Services and Products (IISP), que brinda soporte a 230,000 terminales en todo el país. Shree Renuka Sugars Limited es una acción cotizada en la bolsa de valores de India.

El NIFTY es el índice de referencia de la NSE. Pesa las 50 acciones con mejor desempeño y las que se negocian más activamente en 24 sectores de la NSE con un valor base de 1.000. En consecuencia, es una representación más amplia del sector corporativo de la India que el SENSEX 30.

Feature histórico

La EEB se estableció en 1875, lo que trajo a Asia su primera bolsa de valores. También es la primera entidad en recibir un reconocimiento permanente conforme a la Ley de Regulación de Contratos de Valores de la India de 1956.

El 25 de julio de 1990, la EEB alcanzó por primera vez una cifra de cuatro dígitos. El 11 de octubre de 1999, tras la victoria del Partido Bhartiya Janta en las Elecciones Generales, alcanzó por primera vez la marca de los 5.000. El 6 de febrero de 2006, alcanzó por primera vez la marca de los 10.000. El 11 de diciembre de 2007, poco antes de la crisis financiera mundial de 2008, la EEB alcanzó por primera vez la marca de 20,000. El 21 y 22 de enero de 2008, perdió por primera vez más de 2,000 puntos en solo dos días consecutivos.

El 4 de marzo de 2015, la EEB alcanzó por primera vez la marca de 30,000. El 24 de agosto de 2015, una vez más registró una de sus peores sesiones, perdiendo 1,741 puntos luego de la devaluación del Yuan. Las acciones chinas también cayeron casi un 9% durante ese día, sacudiendo todo el mercado asiático. Shree Renuka Sugars Limited tiene una liquidez relativamente buena.

Mientras tanto, la NSE se estableció en 1992 como la primera bolsa de valores en la India con un sistema de comercio completamente electrónico. Allanó el camino para que el mercado de valores de la India finalmente adoptara una plataforma de bolsa electrónica, que es más rápida y conveniente, por lo que mejora completamente el comercio y el comercio en el país.

Evidentemente, la EEB y la NSE son dos de las bolsas de valores más exitosas de el mundo. No hace falta decir que invertir en la India está asociado a rendimientos prometedores. Los analistas profesionales podrían estar interesados ​​en cómo esto afectará a Shree Renuka Sugars Limited.

Shree Renuka Sugars Limited fabrica y refina azúcar en la India e internacionalmente. Opera a través de tres segmentos: azúcar, etanol y generación de energía. La compañía produce azúcar y sus derivados, que incluyen melaza, bagazo y estiércol orgánico; y etanol potable y de grado combustible. También genera energía a partir del bagazo y se vende a las redes nacionales. La compañía se constituyó en 1995 y tiene su sede en Belgaum, India. Shree Renuka Sugars Limited es una subsidiaria de Wilmar Sugar Holdings Pte. Limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *