Los analistas fijaron Northview Apartment REIT (NVU.UN) PT a $ 29.56

Northview Apartment REIT (TSE: NVU.UN) recibió una recomendación promedio de “Retención” por parte de las ocho empresas de investigación que actualmente cubren la firma, informa MarketBeat . Cinco analistas han calificado las acciones con una recomendación de retención y dos han emitido una recomendación de compra para la compañía. El precio objetivo promedio a 1 año entre los corredores que han emitido un informe sobre las acciones en el último año es de C $ 29.56.

Varios analistas de investigación han intervenido en las acciones de NVU.UN. Canaccord Genuity volvió a emitir una calificación de “retención” y estableció un precio objetivo de C $ 28.50 para las acciones de Northview Apartment REIT en una nota de investigación el viernes 1 de marzo. National Bank Financial aumentó su precio objetivo en Northview Apartment REIT de C $ 29.00 a C $ 30.00 y otorgó a la acción una calificación de “superado” en una nota de investigación el miércoles 17 de abril. TD Securities aumentó su precio objetivo en Northview Apartment REIT de C $ 30.00 a C $ 32.00 y otorgó a las acciones una calificación de “compra” en una nota de investigación el viernes 1 de marzo. BMO Capital Markets aumentó su precio objetivo en Northview Apartment REIT de C $ 28.00 a C $ 29.50 y otorgó a las acciones una calificación “promedio” en una nota de investigación el martes 5 de marzo. Finalmente, Desjardins volvió a emitir una calificación “promedio” y estableció un precio objetivo de C $ 29.00 para las acciones de Northview Apartment REIT en una nota de investigación el viernes 1 de marzo. [TSE: NVU.UN cotizó C $ 0.09 durante las horas de negociación del martes, hasta C $ 26.68. 205,262 acciones de la empresa cotizaban, en comparación con su volumen promedio de 134,692. La acción tiene una capitalización de mercado de $ 1,50 mil millones y una proporción de PE de 7,77. La compañía tiene una relación de deuda a capital de 142.40, una relación rápida de 0.09 y una relación actual de 0.12. Northview Apartment REIT tiene un mínimo de 1 año de C $ 20.30 y un máximo de 1 año de C $ 26.09.

Northview es uno de los REIT multifamiliares más grandes de Canadá que cotizan en bolsa, con una cartera de aproximadamente 27,000 unidades residenciales y 1.2 millones de pies cuadrados de espacio comercial en más de 60 mercados en ocho provincias y dos territorios. La cartera bien diversificada de Northview incluye mercados caracterizados por poblaciones en expansión y economías en crecimiento, lo que proporciona a Northview los medios para ofrecer una rentabilidad y distribuciones estables y crecientes a los Partícipes de Northview a lo largo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *