El Paso Electric (EE) se elevó a Zacks Investment Research

Según Zacks, “El Paso Electric Company es una empresa eléctrica regional que brinda servicios de generación, transmisión y distribución a los clientes minoristas y mayoristas del valle del Río Grande en el oeste Texas y el sur de Nuevo México. El Paso Electric es uno de los empleadores más grandes de la ciudad de El Paso. “

Varios otros analistas también han comentado recientemente sobre EE. ValuEngine actualizó las acciones de El Paso Electric de una calificación de “retención” a una calificación de “compra” en una nota de investigación el lunes. Mizuho elevó su precio objetivo para las acciones de El Paso Electric de $ 50.00 a $ 58.00 y otorgó a las acciones una calificación “neutral” en una nota de investigación el viernes 29 de marzo. TheStreet mejoró las acciones de El Paso Electric de una calificación de “c +” a una calificación de “b-” en una nota de investigación el miércoles 24 de abril. Williams Capital elevó las acciones de El Paso Electric de una calificación de “venta” a una calificación de “retención” y elevó su precio objetivo para la acción de $ 49.00 a $ 53.00 en una nota de investigación el lunes 4 de marzo. Finalmente, Bank of America reafirmó una calificación “neutral” y emitió un precio objetivo de $ 55.00 (anteriormente de $ 49.00) en acciones de El Paso Electric en una nota de investigación el viernes 1 de marzo. Cuatro analistas de inversiones han calificado la acción con una calificación de retención y uno ha emitido una calificación de compra para la acción. La compañía tiene una calificación de consenso de “Mantener” y un precio promedio de $ 58.00.

El Paso Electric (NYSE: EE) publicó sus resultados de ganancias el miércoles 8 de mayo. El proveedor de servicios públicos reportó ($ 0.17) EPS para el trimestre, omitiendo la estimación de consenso de Thomson Reuters de $ 0.12 por ($ 0.29). El Paso Electric tuvo un retorno sobre el capital de 8.61% y un margen neto de 10.79%. La firma tuvo ingresos por $ 174.36 millones durante el trimestre. Los analistas de acciones pronostican que El Paso Electric publicará 2.51 ganancias por acción para el año fiscal en curso.

Varios inversores institucionales y fondos de cobertura han realizado cambios recientemente en sus posiciones en EE. Sageworth Trust Co aumentó sus participaciones en acciones de El Paso Electric en un 30.8% en el primer trimestre. Sageworth Trust Co ahora posee 785 acciones del proveedor de servicios públicos con un valor de $ 46,000 luego de comprar 185 acciones adicionales en el último trimestre. Ellis Investment Partners LLC compró una nueva posición en El Paso Electric durante el primer trimestre por un valor aproximado de $ 60,000. NumerixS Investment Technologies Inc. adquirió una nueva posición en El Paso Electric durante el cuarto trimestre por un valor de alrededor de $ 65,000. Quadrant Capital Group LLC aumentó sus participaciones en El Paso Electric en un 1,552.8% durante el primer trimestre. Quadrant Capital Group LLC ahora posee 1,190 acciones del proveedor de servicios públicos valoradas en $ 69,000 después de adquirir 1,118 acciones adicionales en el último trimestre. Finalmente, Strs Ohio aumentó sus participaciones en El Paso Electric en un 260.0% durante el cuarto trimestre. Strs Ohio ahora posee 1,800 acciones del proveedor de servicios públicos valoradas en $ 90,000 después de adquirir 1,300 acciones adicionales en el último trimestre. Los inversores institucionales y los fondos de cobertura poseen el 94,27% de las acciones de la compañía.

El Paso Electric Co se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad en el oeste de Texas y el sur de Nuevo México. Sus fuentes de energía consisten en combustible nuclear, gas natural, carbón, turbinas eólicas y energía comprada. Las instalaciones de generación eléctrica de la compañía incluyen la estación Palo Verde, la central eléctrica de Newman, la central eléctrica de Rio Grande, la estación de Four Corners, la central eléctrica de Copper y Wind Ranch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *