Durante un día, el June 5-6 Ardor (ARDR) despegó más del 1.9%

Ardor (ARDR) tuvo un mal tiempo de 24 horas como la criptomoneda decrece $0.00157 o 1.9% operando a $0.08087. Según Global Crypto Analysts, Ardor (ARDR) apunta a un objetivo de $0.08895 en el camino a $0.24017. ARDR cotizó por última vez en el intercambio de Upbit. Tenía un máximo de $0.08628 y un mínimo de $0.08032 el June 5-6. El abierto fue de $0.08244.

Alrededor de 0. ARDR por valor de $0. manos intercambiadas.

Ardor (ARDR) ha subido un 0.22% en los últimos 30 días desde $0.0664 por moneda. Ha subido 0.43% en los últimos 100 días desde que se negoció a $0.05643 y la tendencia anual ha subido. Hace 200 días ARDR cotizaba a $0.08019. ARDR tiene 999.00M monedas extraídas, lo que le otorga un capital de mercado de $80.786M. Ardor máximo de monedas disponibles son 1.00B. ARDR utiliza el algoritmo a hash function y el tipo de prueba PoS. Comenzó el 13/10/2016.

Ardor es una plataforma de cadena múltiple de “cadena de bloques completa como servicio” (BaaS completo) que evolucionó a partir de la cadena de bloques de Nxt probada en el tiempo. La red principal se puso en funcionamiento el 1 de enero de 2018. La arquitectura única de la cadena padre-hijo de Ardor, con una sola cadena de seguridad que proporciona una prueba eficiente de energía del consenso de la estaca para múltiples “cadenas infantiles” transaccionales, permite tres ventajas fundamentales: reducción de la acumulación de blockchain, mayor escalabilidad, y la capacidad de iniciar y alojar blockchains interconectadas listas para usar. Los tokens ARDR se utilizan para asegurar la red a través de un proceso llamado “falsificación”. Dado que todos los tokens se han distribuido y el suministro nunca aumentará, los nodos de “forjado” se recompensan con las tarifas de transacción en cada bloque de transacciones. Las características avanzadas y la funcionalidad disponible en Nxt se implementaron en la cadena pública Ignis sin permisos, junto con nuevas características como contratos ligeros, controles de cuentas y activos, y transacciones de fases compuestas. Las empresas pueden lanzar dApps y servicios utilizando las funciones disponibles en Ignis, como la emisión y el comercio de activos digitales, el lanzamiento de sistemas de votación y el aprovechamiento del almacenamiento en la nube distribuido. Alternativamente, las empresas y los desarrolladores pueden elegir entre estas características, lanzar su propia cadena secundaria y simplemente conectarse a la seguridad proporcionada por la red descentralizada de la cadena matriz de Ardor mediante el innovador sistema “agrupador”. Los Bundlers son nodos que cobran tarifas de transacción en el token de cadena hijo nativo, mientras que pagan con tokens ARDR para enviar las transacciones de cadena hijo para validación en la cadena principal. Cinco plantillas de agrupación personalizadas están integradas en la plataforma para permitir a los propietarios de la aplicación y de la cadena secundaria patrocinar los honorarios de transacción solo para los usuarios finales previstos, eliminando la necesidad de que los usuarios interactúen directamente con el blockchain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *