Infraestructura y alternativas energéticas (IEA) a las ganancias del segundo trimestre de 2019 de $ 0.02 por acción, DA Davidson For Forecast

Infraestructura y alternativas de energía (NASDAQ: IEA) – DA Davidson redujo sus estimaciones de ganancias del segundo trimestre de 2019 para Infraestructura y alternativas de energía en un informe de investigación emitido a clientes e inversores el lunes 20 de mayo. El analista de DA Davidson B. Thielman ahora espera que la compañía publique ganancias de $ 0.02 por acción para el trimestre, por debajo de su estimación anterior de $ 0.25. DA Davidson actualmente tiene una calificación de “Neutral” y un precio objetivo de $ 7.00 en la acción. DA Davidson también emitió estimaciones para las ganancias de Infrastructure and Energy Alternatives para el tercer trimestre de 2019 a $ 0.40 EPS, ganancias para el cuarto trimestre de 2019 a $ 0.24 EPS, ganancias para el AF2019 a ($ 0.14) EPS y ganancias para el AF2020 a $ 0.37 EPS.

Infraestructura y alternativas energéticas (NASDAQ: IEA) emitieron sus resultados de ganancias trimestrales el viernes 10 de mayo. La compañía reportó ($ 0.94) ganancias por acción (EPS) para el trimestre, faltando la estimación de consenso de Zacks de ($ 0.27) por ($ 0.67). El negocio tuvo ingresos de $ 190.81 millones para el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 144.30 millones.

Infrastructure and Energy Alternatives, Inc., una compañía de construcción de infraestructura diversificada, brinda servicios de ingeniería, adquisición y construcción para las industrias de energía renovable, energía tradicional e infraestructura civil en los Estados Unidos. Ofrece diseño, desarrollo de sitios, construcción, instalación y restauración de servicios de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *