Infraestructura y alternativas energéticas (IEA) alcanza un nuevo mínimo de 1 año en $ 4.18

Las acciones de Infraestructura y alternativas energéticas (NYSE: IEA) alcanzaron un nuevo mínimo de 52 semanas durante la negociación el jueves. Las acciones se negociaron a un precio tan bajo como $ 4.18 y se negociaron por última vez a $ 4.24, con un volumen de 93317 acciones. La acción se había cerrado previamente a $ 4.57.

Varios analistas han comentado recientemente sobre las acciones de IEA. Zacks Investment Research mejoró las alternativas de infraestructura y energía de una calificación de “venta fuerte” a una calificación de “retención” y fijó un precio objetivo de $ 5.00 para las acciones en un informe el miércoles. DA Davidson redujo su precio objetivo en Infraestructura y Alternativas de Energía de $ 10.00 a $ 7.00 y estableció una calificación “neutral” en las acciones en un informe el miércoles 20 de febrero.

Infraestructura y Alternativas de Energía (NYSE: IEA) publicaron sus ganancias trimestrales por última vez Resultados el viernes 10 de mayo. La compañía reportó ($ 0.94) ganancias por acción (EPS) para el trimestre, faltando la estimación de consenso de ($ 0.27) por ($ 0.67). La compañía tuvo ingresos de $ 190.81 millones durante el trimestre, en comparación con las estimaciones de los analistas de $ 144.30 millones.

Infrastructure and Energy Alternatives, Inc., una compañía de construcción de infraestructura, brinda servicios de ingeniería, adquisición, construcción y mantenimiento. Ofrece diseño, desarrollo de sitios, construcción, instalación y restauración de servicios de infraestructura para las plantas de energía eólica, solar, térmica y de biomasa / combustible alternativo; y carreteras, puentes y ferrocarriles, así como también proporciona otros servicios industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *