Estimaciones de Q2 2019 EPS para LiqTech International Inc (LIQT) recortadas por B. Riley

LiqTech International Inc (NYSEAMERICAN: LIQT) – B. Riley redujo sus estimaciones de ganancias por acción de Q2 2019 para acciones de LiqTech International en una nota emitida a los inversores El martes 14 de mayo. El analista de B. Riley L. Burke ahora anticipa que el fabricante de productos industriales ganará $ 0.01 por acción para el trimestre, por debajo de su estimación anterior de $ 0.04. B. Riley tiene una calificación de “Compra” y un precio objetivo de $ 12.00 en la acción. B. Riley también emitió estimaciones de las ganancias del 4T 2019 de LiqTech International a $ 0.04 EPS y las ganancias del AF1919 a $ 0.08 EPS.

Una serie de otras corredurías también han intervenido recientemente en LIQT. Zacks Investment Research elevó a LiqTech International de una calificación de “retención” a una calificación de “compra” y estableció un objetivo de precio de $ 8.00 para la compañía en una nota de investigación el jueves 2 de mayo. Craig Hallum reafirmó una calificación de “compra” y estableció un objetivo de precio de $ 13.00 (hasta $ 12.00) en acciones de LiqTech International en una nota de investigación el martes 14 de mayo.

LiqTech International (NYSEAMERICAN: LIQT) publicó sus resultados de resultados el jueves , 28 de marzo. El fabricante de bienes industriales reportó ($ 0.08) ganancias por acción para el trimestre, lo que supera el consenso de Thomson Reuters de ($ 0.08). La firma tuvo ingresos de $ 2.90 millones durante el trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de $ 3.07 millones.

Los inversionistas institucionales han agregado o reducido recientemente sus participaciones en el negocio. Jane Street Group LLC compró una nueva participación en LiqTech International en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 29,000. Charles Schwab Investment Management Inc. compró una nueva participación en LiqTech International en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 47,000. Calamos Wealth Management LLC compró una nueva participación en LiqTech International en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 69,000. Deutsche Bank AG aumentó su participación en LiqTech International en un 597,3% en el cuarto trimestre. Deutsche Bank AG ahora posee 103,085 acciones de las acciones del fabricante de productos industriales valoradas en $ 141,000 después de comprar 88,302 acciones adicionales durante el último trimestre. Finalmente, Monashee Investment Management LLC compró una nueva participación en LiqTech International en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 280,000.

LiqTech International, Inc, una compañía de tecnología limpia, proporciona tecnologías para la purificación de gases y líquidos mediante la fabricación de filtros de carburo de silicio cerámicos. La empresa fabrica y vende membranas de carburo de silicio cerámico y sistemas para filtración de líquidos bajo las marcas LiqTech, Cometas y Provital, que se utilizan para la filtración de agua producida, pre-filtración de agua potable de ósmosis inversa, aplicaciones industriales, que producen agua potable limpia. el agua, y el agua de la piscina y el spa, así como el agua de lavado de los lavadores marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *