BAIOO (2100.HK) se desplomó -2.00% el May 16

Las acciones de BAIOO (2100.HK) cerraron a 0.500 ayer. Actualmente, BAIOO tiene un total de 2.66B acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 1.4M acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 0.375 y un máximo de 0.610.

SEHK: Un gigante de la economía global

Hong Kong tiene una de las economías más exitosas de Asia, lo que la convierte en un activo poderoso para el crecimiento de la región. En consecuencia, Hong Kong es también una potencia económica en el mundo.

La Bolsa de Valores de Hong Kong (SEHK) es la tercera bolsa de valores más grande de Asia y la sexta más grande del mundo. Es una gran oportunidad para que compañías como BAIOO encuentren allí su base de clientes. Dicho esto, es significativo en el rápido crecimiento de la economía de Hong Kong.

Historia de la SEHK

La SEHK se fundó formalmente en 1891 tras el establecimiento de la Asociación de Corredores de Bolsa en Hong Kong. Hoy en día, es la tercera bolsa de valores más grande de Asia, junto a la Bolsa de Tokio (TSE) y la Bolsa de Shanghai (SSE), respectivamente.

La sesión previa a la comercialización en el SEHK comienza a las 9:00 am y termina a las 9 : 30 am La sesión regular de la mañana comienza a las 9:30 am y termina a las 12:00 nn Se amplía a partir de las 12:00 n.n. hasta la 1:00 p.m. antes de la sesión regular de la tarde comienza a las 1:00 p.m. y finaliza a las 4:00 p.m.

El Índice Hang Seng (HSI) es el índice de referencia que pesa las 50 acciones principales en el SEHK en función de la capitalización bursátil de libre flotación. Esto representa aproximadamente el 60% de la capitalización de mercado total en el SEHK en cuatro sectores: Energía, Finanzas, Materiales y Utilidad. Estos cuatro sectores se establecieron oficialmente el 2 de enero de 1985.

The Hang Seng Indexes Company, una subsidiaria del Hang Seng Bank (HSB), opera el HSI. El rebalanceo del HSI ocurre cada trimestre. Su fecha base es el 31 de julio de 1964 y su valor base es 100.

Para ser considerado para su inclusión en el HSI, una empresa debe pertenecer al 90% superior de la capitalización de mercado general de las cuotas de mercado y al 90% superior. % de la facturación total en el SEHK. También se requiere que una compañía debe haber sido incluida en la lista por al menos 24 meses en el SEHK. Sin embargo, una compañía ya puede ser considerada para su inclusión después de haber sido incluida en la lista por solo tres meses, dependiendo de su capitalización de mercado, liquidez y rendimiento y representación general. La liquidez perfecta de BAIOO fue la condición principal de su aceptación.

Por los números

El HSI tiene un máximo histórico de 31,638.22, que se registró el 30 de octubre de 2007; y un mínimo histórico de 58.61, que se había registrado el 31 de agosto de 1967. Primero había alcanzado la marca de los 10.000 el 10 de diciembre de 1993; y la marca de 20,000 el 28 de diciembre de 2006. El 18 de octubre de 2007, el HSI alcanzó por primera vez la marca de 30,000.

Finalmente, a medida que se desarrollaba la Crisis financiera mundial de 2008, había perdido un 30% hasta el 9 de marzo de 2008. Casi un año después de alcanzar su punto más alto de todos los tiempos, el 8 de octubre de 2008, el índice HSI había caído a 15,431.73. . Este año, Hong Kong obtuvo 65 puntos, ocupando el segundo lugar después de Singapur en la codiciada lista. Esta es la razón principal por la que cada vez más inversores acuden en masa a la SEHK ya que anticipan beneficiarse del crecimiento de la economía nacional. Algunos inversionistas están muy interesados ​​en compañías como BAIOO.

BAIOO Family Interactive Limited, un holding de inversiones, desarrolla y opera destinos de entretenimiento en línea para niños y otros negocios en la República Popular de China. Opera a través de los segmentos de Negocios de entretenimiento en línea, Negocios minoristas y Otros negocios. La compañía opera 100bt.com que sirve como una plataforma para contenido exclusivo que permite a los niños y adolescentes de 6 a 16 años explorar diversos productos educativos y de entretenimiento, así como participar en otras actividades. También desarrolla y opera varios juegos basados ​​en la Web, como la isla de Aobi, Aola Star, Dragon Knights, Light of Aoya, Legend of Aoqi, Super Badilong y Aoyi Alliance. Además, la compañía opera una cadena de puntos de venta minorista y una tienda en línea especializada en la venta de productos para bebés y maternidad; y participa en actividades de publicidad, licencias y otros servicios. Además, también está involucrado en la investigación y desarrollo de software de computadora; prestación de servicios de software y tecnología de la información; Producción de TV, cine y otros medios; y prestación de servicios de producción publicitaria y diseño de animación. BAIOO Family Interactive Limited se fundó en 2009 y tiene su sede en Guangzhou, República Popular China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *