Audioeye (AEYE) publica resultados de ganancias trimestrales, pierde estimaciones en $ 0.10 EPS

Audioeye (NASDAQ: AEYE) emitió sus datos de ganancias trimestrales el martes. La compañía reportó ($ 0.28) ganancias por acción para el trimestre, faltando la estimación de consenso de Thomson Reuters de ($ 0.18) por ($ 0.10), informes de ganancias de Fidelity. Audioeye tuvo un retorno sobre el capital negativo de 108.18% y un margen neto negativo de 88.71%. El negocio tuvo ingresos de $ 1.99 millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 2.02 millones. Audioeye actualizó su guía FY 2019 a EPS.

Las acciones de AEYE se abrieron a $ 9.95 el miércoles. La compañía tiene una relación rápida de 2,22, una relación actual de 2,22 y una relación deuda / capital de 0,01. Audioeye tiene un mínimo de 1 año de $ 4.75 y un máximo de 1 año de $ 12.40. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 74.02 millones, una relación precio-ganancias de -14.21 y una beta de 0.74.

Varios analistas de investigación de acciones han comentado las acciones de AEYE. Zacks Investment Research elevó las acciones de Audioeye de una calificación de “retención” a una calificación de “compra” y estableció un precio objetivo de $ 10.00 en la acción en una nota de investigación el martes 2 de abril. B. Riley estableció un precio objetivo de $ 13.00 en acciones de Audioeye y otorgó a las acciones una calificación de “compra” en una nota de investigación el lunes. Finalmente, National Securities reafirmó una calificación de “compra” y fijó un precio objetivo de $ 12.50 en acciones de Audioeye en una nota de investigación el miércoles.] su conexión de red, dispositivo, ubicación o discapacidades en los Estados Unidos. La compañía desarrolla un software patentado de publicación y distribución de contenido en Internet que permite la conversión de medios a formatos accesibles, así como también permite la distribución en tiempo real en varios dispositivos conectados a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *