Endeavour Silver (EXK) Datos de la bolsa de Down 5,1%

Endeavour Silver Corp. (NYSE: EXK) (TSE: EDR)’s precio de la acción cayó un 5,1% durante el medio día del martes. Alcanzado por el valor tan bajo como $ 1,84 y se cotizaba en $ de 1.86. 915,490 acciones cambiaron de manos durante la negociación, un aumento del 2% respecto del volumen de sesión promedio de 896,199 acciones. La acción se había cerrado previamente a $ 1.96.

Varias firmas de investigación han emitido informes sobre EXK. Zacks Investment Research elevó acciones de Endeavour Silver partir de una recomendación de “mantener” a una recomendación de “comprar” y fijó un precio objetivo $ 2.75 en la acción en un informe el martes 9 de abril. BMO Capital Markets reafirmó una calificación de “retención” de las acciones de Endeavor Silver en un informe el viernes 12 de abril. Noble financiera rebajó acciones de Endeavour Silver de un “desempeño superior” a un “mercado de realizar” calificación en una nota de investigación el martes 7 de mayo. Por último, HC Wainwright fijó un precio objetivo de $ 3.00 en acciones de Endeavour Silver y le dio a la población la recomendación de “comprar” en una nota de investigación el viernes, 12 de abril. Un analista de inversiones ha calificado las acciones con una calificación de venta, tres han otorgado una calificación de retención y dos han asignado una calificación de compra a la compañía. Actualmente, la empresa tiene una calificación media de “espera” y un precio objetivo de consenso de $ 2.81.

La compañía tiene una relación actual de 3,31, un coeficiente de liquidez de 2,68 y una proporción de deuda a capital de 0,01. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 249.83 millones, una relación precio-ganancias de -20.67 y una beta de -0.11.

Los grandes inversores han comprado y vendido acciones de la compañía recientemente. Two Sigma Securities LLC incrementó su participación en acciones de Endeavor Silver en 200.1% en el cuarto trimestre. Two Sigma Securities LLC ahora posee 35,215 acciones de las acciones de la compañía minera por un valor de $ 76,000 después de comprar 23,479 acciones adicionales en el último trimestre. Jane Street Group LLC incrementó su posición en Endeavor Silver en un 81.9% durante el tercer trimestre. Jane Street Group LLC ahora posee 70,274 acciones de las acciones de la compañía minera por un valor de $ 162,000 después de comprar 31,651 acciones adicionales durante el último trimestre. Creative Planning adquirió una nueva participación en Endeavor Silver durante el cuarto trimestre por un valor de aproximadamente $ 33,000. Morgan Stanley aumentó su posición en Endeavor Silver en un 33.7% durante el tercer trimestre. Morgan Stanley ahora posee 1,727,349 acciones de las acciones de la empresa minera por valor de $ 3,990,000 después de comprar un adicional de 435,827 acciones durante el último trimestre. Finalmente, Millennium Management LLC adquirió una nueva participación en Endeavor Silver durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 1,977,000. El 19,33% de las acciones actualmente es propiedad de los fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

Endeavour Silver Corp., una empresa de minería de plata de nivel medio, se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo, extracción, procesamiento, refinación, y la rehabilitación de las propiedades mineras en México y Chile. La compañía también explora depósitos de oro y metales preciosos. La compañía tiene participaciones en tres minas productoras de plata y oro en México, incluida la mina Guanaceví en Durango; la mina Bolañitos en Guanajuato; y la mina El Cubo en Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *