Tallgrass Energy LP (TGE) Infraestructura de los principales accionistas Asso Blackstone compra 332,200 Acciones

Tallgrass Energy LP (NYSE: TGE) Infraestructura del principal accionista Asso Blackstone compró 332,200 acciones de Tallgrass Energy en una transacción que tuvo lugar el lunes 29 de abril. Las acciones se compraron a un costo promedio de $ 24.38 por acción, con un valor total de $ 8,099,036.00. La compra se reveló en un archivo legal ante la SEC, al que se puede acceder a través de este enlace. Los accionistas principales que poseen más del 10% de las acciones de una compañía deben divulgar sus ventas y compras con la SEC.

Las acciones de Tallgrass Energy cotizaron $ 0.34 durante la jornada del mediodía del lunes, llegando a $ 24.15. Las acciones de la compañía tenían un volumen de negociación de 557,000 acciones, en comparación con su volumen promedio de 1,017,430. La acción tiene una capitalización de mercado de $ 6.73 mil millones, una relación precio-ganancias de 19.02 y una beta de 0.96. La compañía tiene una relación rápida de 0.59, una proporción actual de 0.67 y una relación de deuda a capital de 1.45. Tallgrass Energy LP tiene un mínimo de 1 año de $ 19.59 y un máximo de 1 año de $ 26.35.

La compañía también anunció recientemente un dividendo trimestral, que se pagará el miércoles 15 de mayo. Los accionistas registrados el martes 30 de abril recibirán un dividendo de $ 0.53. La fecha ex-dividendo de este dividendo es el lunes 29 de abril. Esto es un aumento del dividendo trimestral anterior de Tallgrass Energy de $ 0.52. Esto representa un dividendo anualizado de $ 2.12 y un rendimiento de dividendo de 8.78%. El índice de pago de Tallgrass Energy es actualmente del 163.78%.

Varios analistas han intervenido en las acciones de TGE. Bank of America comenzó la cobertura de las acciones de Tallgrass Energy en una nota de investigación el viernes 11 de enero. Emitieron una calificación de “desempeño inferior” y un objetivo de precio de $ 22.00 para la empresa. US Capital Advisors reiteró una calificación de “retención” sobre las acciones de Tallgrass Energy en una nota de investigación el miércoles, 16 de enero. Zacks Investment Research elevó las acciones de Tallgrass Energy de una calificación de “retención” a una calificación de “compra” y estableció un objetivo de precio de $ 26.00 para la compañía en una nota de investigación el sábado 19 de enero. Credit Suisse Group redujo las acciones de Tallgrass Energy de una calificación de “desempeño superior” a una calificación “neutral” y redujo su objetivo de precio para las acciones de $ 26.00 a $ 25.00 en una nota de investigación el jueves, 21 de febrero. Finalmente, Goldman Sachs Group redujo las acciones de Tallgrass Energy de una calificación de “compra” a una calificación de “neutral” y estableció un precio objetivo de $ 26.00 para la empresa. En una nota de investigación el martes 2 de abril. Un analista investigador calificó las acciones con una calificación de venta, siete emitieron una calificación de retención y dos asignaron una calificación de compra a las acciones de la compañía. Tallgrass Energy actualmente tiene una calificación de consenso de “Retención” y un precio objetivo de consenso de $ 25.38.

Varios grandes inversores han modificado recientemente sus tenencias de TGE. FTB Advisors Inc. adquirió una nueva posición en acciones de Tallgrass Energy en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 30,000. Ffcm LLC adquirió una nueva posición en acciones de Tallgrass Energy en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 38,000. Lindbrook Capital LLC adquirió una nueva posición en acciones de Tallgrass Energy en el primer trimestre por un valor aproximado de $ 38,000. Bessemer Group Inc. adquirió una nueva posición en acciones de Tallgrass Energy en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 45,000. Finalmente, Rare Infrastructure Ltd adquirió una nueva posición en acciones de Tallgrass Energy en el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 51,000. Los inversores institucionales poseen el 49,93% de las acciones de la compañía.

Tallgrass Energy, LP, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de transporte de petróleo crudo a clientes en Wyoming, Colorado, Kansas y las regiones circundantes de los Estados Unidos. La compañía opera a través de tres segmentos: Transporte de Gas Natural; Transporte de petróleo crudo; y Recolección, Procesamiento y Terminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *