Contrastando FleetCor Technologies (FLT) y Nsav (NSAV)

FleetCor Technologies (NYSE: FLT) y Nsav (OTCMKTS: NSAV) son compañías de servicios empresariales, pero ¿cuál es el mejor stock? Compararemos las dos compañías en función de la solidez de su propiedad institucional, el riesgo, la valoración, los dividendos, las recomendaciones de los analistas, las ganancias y la rentabilidad.

El 95.6% de las acciones de FleetCor Technologies son propiedad de inversionistas institucionales. El 5,4% de las acciones de FleetCor Technologies están en manos de ejecutivos. Comparativamente, el 0,2% de las acciones de Nsav están en manos de ejecutivos. La fuerte propiedad institucional es una indicación de que los fondos de cobertura, los grandes administradores de fondos y las dotaciones creen que una acción superará al mercado a largo plazo.

FleetCor Technologies tiene una versión beta de 1.24, lo que sugiere que el precio de sus acciones es un 24% más volátil que el S&P 500. Comparativamente, Nsav tiene una versión beta de 1.3, lo que sugiere que el precio de sus acciones es un 30% más volátil que el S&P 500.

FleetCor Technologies, Inc. ofrece soluciones comerciales de pago en América del Norte, América Latina, Europa y Australasia. La compañía ofrece soluciones de pago de combustible a empresas y entidades gubernamentales que operan flotas de vehículos, así como a compañías petroleras y de leasing y comercializadores de combustible. Sus productos de pago de combustible tienen la forma de tarjetas de plástico, etiquetas electrónicas RFID y vales de papel para comprar combustible, aceite, suministros y servicios de mantenimiento de vehículos y suministros de construcción. La compañía también proporciona soluciones de pago de alojamiento a las empresas que tienen empleados que viajan durante la noche por motivos de trabajo. Además, ofrece productos electrónicos de pago de peaje y estacionamiento a empresas y consumidores en forma de etiquetas RFID adheridas a los parabrisas de los vehículos; y vales de papel prepagos como medio de pago en autopistas. Además, la compañía proporciona soluciones de pagos corporativos con aplicaciones específicas verticales, que permiten a sus clientes administrar y controlar los pagos electrónicos en toda su empresa, optimizar los gastos corporativos y ofrecer servicios innovadores que mejoran la eficiencia de los empleados y la lealtad del cliente. Sus principales productos de pago corporativo incluyen tarjetas virtuales, tarjetas de compra, tarjetas de viaje y entretenimiento, tarjetas de nómina y facilidades de pago transfronterizas. Además, ofrece servicios de gestión y procesamiento de productos de tarjetas de regalo, como diseño, producción y embalaje de tarjetas, entrega y cumplimiento, gestión de cuentas y tarjetas, procesamiento de transacciones, desarrollo y gestión de promociones, diseño y alojamiento de sitios web, análisis de programas y canal de distribución de tarjetas. administración. La compañía también brinda mantenimiento de vehículos, pago de beneficios a los empleados y servicios relacionados con el transporte de larga distancia. La compañía comercializa sus productos y servicios a través de ventas de campo, televentas, marketing directo, marketing en puntos de venta e Internet. FleetCor Technologies, Inc. se fundó en 1986 y tiene su sede en Peachtree Corners, Georgia.

NSAV Holding, Inc., a través de su subsidiaria, Global Distribution Corporation, comercializa y distribuye productos de suplementos, bienestar y remedios naturales. Ofrece productos para la salud y el bienestar que incluyen suplementos vitamínicos y minerales, probióticos y otros suplementos para la salud nutracéuticos bajo la marca Nutra Horizon. La compañía tiene su sede en Cresco, Pensilvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *