Medicare, la Seguridad Social enfrenta futuros fiscales

La condición financiera de los programas de jubilación de lecho rocoso del gobierno para los estadounidenses de clase media y trabajadora sigue siendo inestable, y junto con Medicare apuntó a la bancarrota en 2026, según un informe de las autoridades del lunes supervisores

Será necesario abordar ambas aplicaciones para evitar recortes que son automáticos si sus fondos fiduciarios se agotan. El presidente Donald Trump ni las facciones beligerantes de Capitol Hill han puesto restricciones peligrosas en su historial de tareas pendientes.

Muchos en ambos lados coinciden en que sería mejor que Washington actuara más temprano que tarde para aminorar las solicitudes en lugar de esperar hasta que están al borde de la bancarrota y necesitan contemplar más pasos.

Sanders también aprovechó la oportunidad para criticar las previsiones de los demócratas. Ella sostuvo que una medida de este tipo equivaldría a una “toma total de control de la asistencia médica por parte del gobierno” que eliminaría las opciones del sector privado, pondría en peligro el acceso a la atención médica para las personas mayores y generaría una presión adicional sobre el presupuesto.

Sin embargo, los posibles recortes, como frenar los aumentos inflacionarios los impuestos de nómina, para el Seguro Social o para elevar la edad de jubilación de Medicare son venenosos y tan densamente cargados que los poderosos de Washington están ignorando el problema.

El representante de Arkansas Steve Womack, el republicano de mayor rango en el Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes, abogó por la acción La condición de ambos programas está impulsando el gasto federal, el aumento de los déficits presupuestarios y el cúmulo de otras obligaciones.

El informe del lunes de tres jefes de gabinete y el comisionado interino de la Seguridad Social insta a los legisladores a “hacerlo más pronto que tarde para abordar esos déficit, para garantizar una mayor Se puede considerar la selección de soluciones y se dispondrá de más tiempo para introducir cambios en las fases mientras se sigue brindando al público. tiempo para prepararse “

Si el Congreso no actúa, ambos programas no podrán cubrir el precio de los beneficios garantizados. Con el Seguro Social que puede implicar recortes de beneficios que son automatizados para los jubilados, muchos de los cuales cuentan con el programa para cubrir los gastos básicos de la vida.

En un rayo de buena información, se estima que el programa de discapacidad del Seguro Social permanecerá solvente por 20 años adicionales , hasta 2052. Sin embargo, en general, el Seguro Social se quedaría sin reservas para 2035, un año después de lo previsto en la cuenta del año pasado.

“Seguimos comprometidos a fortalecer aún más las finanzas de los programas, que se beneficiarán de la expansión a largo plazo veremos como una consecuencia de las políticas económicas de la Administración “, declaró el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

Como un indicador de los problemas de Medicare, se necesitaría un aumento de impuestos de 0.91 puntos porcentuales para abordar completamente su déficit o incluso un recorte del 19% en el gasto. Los problemas de Medicare se consideran más difíciles de solucionar, ya que los costos de atención médica mejoran regularmente el crecimiento económico y la inflación. [El Seguro Social es el programa del gobierno, que costó $ 853 mil millones el año pasado, con otros $ 147 mil millones para obtener beneficios por discapacidad. Los beneficios de hospital, atención ambulatoria y medicamentos recetados de Medicare totalizaron aproximadamente $ 740 mil millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *