Repsol (REPYY) actualizado por Zacks Investment Research para “Comprar”

Zacks Investment Research actualizó las acciones de Repsol (OTCMKTS: REPYY) de una calificación de venta a una calificación de compra en un informe de investigación publicado el viernes, informa Zacks.com. Zacks Investment Research actualmente tiene un precio objetivo de $ 19.00 en las acciones de la compañía de energía.

Según Zacks, “Repsol SA explora, desarrolla y produce productos de petróleo crudo y gas natural, transporta productos derivados del petróleo y gas licuado de petróleo y refina petróleo. Además, la Compañía produce una variedad de productos petroquímicos y comercializa productos derivados del petróleo, derivados del petróleo, GLP y gas natural. “

Otros analistas de investigación también han emitido informes sobre la compañía. Barclays redujo a Repsol de una calificación de sobrepeso a una calificación de igual peso en un informe de investigación el jueves 7 de febrero. ValuEngine bajó a Repsol de una calificación de retención a una calificación de venta en un informe de investigación el martes 9 de abril. Finalmente, Jefferies Financial Group elevó a Repsol de una calificación de bajo rendimiento a una calificación de retención en un informe de investigación el miércoles. Dos analistas de investigación han calificado las acciones con una calificación de venta, tres han asignado una calificación de retención y tres han otorgado una calificación de compra a la compañía. Las acciones actualmente tienen una calificación promedio de Mantener y un precio objetivo de consenso de $ 18.33.

Repsol, SA opera como una compañía de energía integrada en todo el mundo. Su segmento Upstream se dedica a la exploración y desarrollo de reservas de petróleo crudo y gas natural. El segmento downstream de la compañía está involucrado en refinación y petroquímica; comercio y transporte de petróleo crudo y productos derivados del petróleo; comercialización de productos petrolíferos, petroquímicos, y GLP; la comercialización, transporte y regasificación de gas natural y gas natural licuado (GNL); y generación y comercialización de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *