Surgery Partners (SGRY) anuncia resultados de ganancias

Surgery Partners (NASDAQ: SGRY) emitió sus resultados de ganancias trimestrales el miércoles. La compañía reportó ($ 0.74) ganancias por acción para el trimestre, las estimaciones de consenso de los analistas faltantes de $ 0.01 por ($ 0.75), informa Morningstar.com. Surgery Partners tuvo un margen neto negativo de 5.55% y un retorno sobre el patrimonio negativo de 1.68%. La compañía tuvo ingresos de $ 491.20 millones durante el trimestre, en comparación con la estimación de consenso de $ 485.35 millones. Durante el mismo período del año pasado, la compañía obtuvo ($ 0.03) ganancias por acción. Los ingresos de Surgery Partners en el trimestre aumentaron un 6,7% interanual.

Las acciones de Surgery Partners subieron $ 0.31 durante la jornada del jueves, alcanzando los $ 13.34. La compañía tenía un volumen de negociación de 4,860 acciones, en comparación con su volumen promedio de 178,431. La compañía tiene una relación de deuda a capital de 1,72, una proporción actual de 1,57 y una relación rápida de 1,42. Surgery Partners tiene un mínimo de 52 semanas de $ 9.45 y un máximo de 52 semanas de $ 19.95. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 637.04 millones, una proporción de PE de -15.79 y una beta de 2.59.

Varios analistas han intervenido en las acciones de SGRY. BidaskClub elevó las acciones de Surgery Partners de una calificación de “venta” a una calificación de “retención” en un informe el sábado 5 de enero. ValuEngine elevó las acciones de Surgery Partners de una calificación de “retención” a una calificación de “compra” en un informe el sábado 5 de enero. El Grupo UBS comenzó la cobertura de acciones de Surgery Partners en un informe el jueves 15 de noviembre. Emitieron una calificación “neutral” y un precio objetivo de $ 15.00 para la empresa. Finalmente, Zacks Investment Research rebajó las acciones de Surgery Partners de una calificación de “compra” a una calificación de “venta” en un informe el jueves 15 de noviembre. Cinco analistas de inversiones han calificado la acción con una calificación de retención y tres han otorgado una calificación de compra a la acción. Actualmente, el stock tiene una calificación de consenso de “Retención” y un precio objetivo promedio de $ 18.20.

Surgery Partners, Inc., a través de sus subsidiarias, opera instalaciones quirúrgicas en los Estados Unidos. La compañía opera a través de tres segmentos: servicios de instalaciones quirúrgicas, servicios auxiliares y servicios ópticos. Sus instalaciones quirúrgicas comprenden centros de cirugía ambulatoria y hospitales quirúrgicos que ofrecen procedimientos quirúrgicos que no son de emergencia en diversas especialidades, incluyendo gastroenterología, cirugía general, oftalmología, ortopedia y manejo del dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *