jueves, diciembre 2, 2021

123tinta se une al Black Friday con descuentos del 10% en compatibles y consumibles de impresora

No te lo pierdas

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday, una de las fechas comerciales más esperadas que marca el pistoletazo de salida para la campaña de las compras navideñas y que tiene lugar el último viernes de noviembre.

123tinta, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, se suma a esta iniciativa con descuentos del 10% en todos los consumibles de impresora de su marca propia 123tinta así como en todo el material de oficina hasta el día 25 de noviembre.

Como fabricantes de tinta y tóner, la compañía ofrece los productos más innovadores con la mejor calidad del mercado y a un precio imbatible, que serán aún más atractivos con las promociones de esta semana.

También Cyber MondayAdemás, dentro de la campaña de 123tinta para Cyber Monday, todas las impresoras tendrán un 10% de descuento en la web 123tinta desde el 26 al 29 de noviembre.

Estas serán las categorías incluidas en la promoción:

  • Impresoras de inyección de tinta
  • Impresoras Láser
  • Rotuladoras
  • Etiquetadoras
  • Impresoras matriciales
  • Impresoras portátiles

Todas ellas además de contar con el mejor precio del mercado, tendrán un 10% de descuento adicional sólo durante cuatro días.

Sobre 123Tinta123tinta nace en junio de 2021 como el ecommerce de consumibles para impresoras con la mejor relación calidad-precio del mercado. La empresa española, con sede central en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tiene como enfoque principal la industria de los consumibles para impresoras.

Ofrece los cartuchos de tinta y toners con la garantía de precio más bajo tanto para usuario particular como para empresas. Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de artículos de papelería y material escolar.

Dispone de un servicio de atención al cliente pre-y post venta y un servicio de entrega rápida en 24 horas.

También te puede interesar

“Esta Navidad celebramos que volvemos”, el nuevo anuncio de El Almendro

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, regresa con el spot ¨Vuelve a casa por Navidad¨, uno de los anuncios más emblemáticos y...

Emcesa, tradición y calidad en sus platos preparados a la hora del almuerzo

Hubo un tiempo en el que los trabajadores de oficina caminaban por las calles de las ciudades con el estómago rugiendo como zombies en...

Factores a tener en cuenta y consejos para comprar una vivienda en la España rural

Tras la llegada de la pandemia, en 2020 se notó un alto interés por adquirir residencias en zonas rurales que ofrecieran espacios al aire...

lepetitjournal.com premia el espíritu emprendedor galardonando a CAF, Ouigo España y Payflow

Tras un año sin galardones a causa de la pandemia, lepetitjournal.com, el periódico de los franceses y francófonos que residen en el extranjero, entregó...

Últimas noticias