Sobre nosotros

¡Bienvenido a Periodico Principal, un periódico en línea gratuito lleno de contenido exclusivo, noticias, artículos y mucho más!

El sitio nació el 2 de mayo de 2010 y mientras permanece en el estado del recién nacidoPero esperamos que el “bebé” crezca fuerte, moderadamente divertido, no insolente, sociable y no aburrido. Y con esto somos ayudados, sin duda, por usted son nuestros lectores, que cada día se hacen cada vez más y más. Envíenos las historias interesantes, la foto, la historia, las bromas y todo lo demás que es interesante usted, así como nosotros. Todo enviado será necesariamente publicado con instrucciones de su autoría. Entonces, claro, haremos la forma especial para el envío de sus materiales por ahora por la mano todavía no enviamos complementariamente, no han llegado a tiempo. Por lo tanto, escríbanos y envíenos sus historias interesantes, ofertas y deseos a través del formulario de retroalimentación.

Tratamos de precisar siempre la autoría de los trabajos, que publicamos. Si en una publicación no hay información sobre el autor, significa que simplemente no sabemos quién es, o el material es escrito por nosotros. Por eso nos informen, por favor, si a usted es conocido el autor, que no hemos indicado. Si desea copiar nuestro material a sí mismos en un blog o en un sitio, no se olvide de poner un hipervínculo en nosotros.

Eso es todo amigos!

Si tiene alguna pregunta, visite la página de contactos.